8.7 C
Rawson
sábado, 22 junio, 2024

Una argentina dijo “tocó cirujear” en Estados Unidos y encontró unas botas y una parrilla en la calle

La chica vio el estante de cosas abandonadas y no podía creer lo que habían dejado en el lugar. “Si algo te gusta, lo podés llevar”, dijo.

05 de junio 2023, 17:29hs

Una argentina mostró qué cosas descartaron los estadounidenses en un estacionamiento: “Tocó cirujear”. (Video: TikTok/@aylentrejorichter)

Una joven argentina que vive en Estados Unidos mostró todas las cosas que sus vecinos descartaron en el estacionamiento del edificio donde vive. Aunque estaba por salir con su pareja, salió del auto y filmó el curioso momento. El video fue compartido en TikTok y se volvió viral.

Aylén vive desde hace varios meses en el estado de Minnesota y desde entonces, comparte su día a día en el país norteamericano con sus seguidores. En las últimas horas, subió un clip donde dio a conocer qué cosas tiraban los estadounidenses. Muchas de esas, todavía funcionaban. Desde un árbol de Navidad hasta rompecabezas, filmó toda la secuencia.

Leé también

Dos argentinos mostraron las particulares parrillas que hay en los parques de Nueva Zelanda: “Son eléctricas” Aylén vive en Minnesota y comparte sus vivencias en el país norteamericano. (Foto: Instagram/@aylentrejoritcher)

Aylén vive en Minnesota y comparte sus vivencias en el país norteamericano. (Foto: Instagram/@aylentrejoritcher)

Bajo el usuario @aylentrejorichter, mostró qué cosas dejaban abandonadas sus vecinos en el estacionamiento. Primero, encontró un árbol de Navidad. “¿Quién no querría un ‘pinito’ con luces incluidas?”, preguntó. Después, vio botas, un aro de básquet y una parrilla eléctrica. “Esto está nuevo, sucio pero nuevo…”, acotó.

En el estante había varias cosas, entre las que destacó: comidas para gatos, una balanza, utensilios de cocina, una olla eléctrica, una pava y tazas en sus respectivas cajas. “Igual no me voy a llevar nada”, dijo.

Leé también: Una chica contó su truco para dar los mejores exámenes orales: “Este video dice todo”

La joven mostró qué cosas descartaron sus vecinos en el estacionamiento del edificio donde vive. (Foto: Instagram/@aylentrejoritcher)

La joven mostró qué cosas descartaron sus vecinos en el estacionamiento del edificio donde vive. (Foto: Instagram/@aylentrejoritcher)

Además, tiraron almohadones de sillón, ropa, un libro viejo y también varias cajas de rompecabezas. Lo que más le gustó de todo fueron los separadores de infusiones que dejaron sobre un estante. “Eso fue todo… ¿te llevás algo de la ‘estantería de la muerte’?”, agregó.

La publicación tuvo 75 mil reproducciones y casi 4 mil ‘me gusta’. “Las tazas me tentaron, en esa estantería me encontré una cafetera muy fachera”, escribió en la descripción. En los comentarios, muchos usuarios bancaron lo que hizo. “Tocó cirujear”, acotó antes de terminar su video.

Leé también

Una señora recordó cuánto salía un asado en la década de 1950: “Los precios eran baratos...”Encontró desde un árbol de Navidad hasta tazas en sus respectivas cajas. (Foto: Instagram/@aylentrejoritcher)

Encontró desde un árbol de Navidad hasta tazas en sus respectivas cajas. (Foto: Instagram/@aylentrejoritcher)

“Si soy yo, me llevo todo”, dijo una usuaria. “Mi alma de ciruja entró al chat”, agregó otra chica. “A mí me hace falta todo eso, mandamelo para Argentina”, respondió otra joven. “Me hubiese llevado la parrilla, las tazas y las ollitas de una”, comentó otro usuario.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas