8.1 C
Rawson
viernes, 21 junio, 2024

Recorrió uno de los mejores barrios de EEUU para ver qué encontraba en la basura y el resultado la sorprendió

Una chica y su pareja fueron a revisar las calles y se cruzaron con una gran cantidad de cosas. Algunas de ellas se las llevaron a su casa.

Una pareja recorrió las calles de Florida para ver qué encontraban en la basura y el resultado los sorprendió. (Video: TikTok/@nurycalvosn)

Una chica que vive en Florida, Estados Unidos, decidió “cirujear” junto a su novio por las calles para ver qué podían encontrar en la basura. Lo que jamás imaginó fue que muchos de esos objetos y electrodomésticos no solo tenían un gran valor económico, sino que también estaban casi nuevos. En su cuenta de TikTok, compartió su recorrido y mostró los objetos que dejaron en los contenedores.

Leé también: Se fue a vivir a Europa y se llevó una sorpresa: “Estoy yo, pobre, y los argentinos realizados”

La youtuber española Nury Calvo vive en el país norteamericano desde hace un par de años. En las últimas horas, decidió caminar por las calles de uno de los barrios más ricos de Estados Unidos y se cruzó con varias cosas interesantes. “Fui a EEUU para amueblar mi casa”, dijo un usuario en los comentarios.

Leé también

La pareja se encontró una gran cantidad de cosas en los contenedores de basura. (Captura: TikTok/@nurycalvosn)

A través de su cuenta @nurycalvosn compartió la publicación que se hizo viral en las últimas horas. Todas las semanas, sube sus vivencias junto a su pareja en Florida. Sin embargo, algo que llamó la atención de sus seguidores fueron todas las cosas que los estadounidenses descartan para comprarse nuevos productos. Nury aprovechó, hizo un video y además se llevó algunas para su casa.

Leé también: Competía por $12 millones en “Los 8 escalones” para pagarle un tratamiento a su hija y faltó: los motivos

Entre todo lo que se cruzaron cerca de los contenedores y tachos, destacaron un lavavajillas, patines eléctricos, un cuadro, una parrilla y un lavarropas. Además, uno de sus vecinos les regaló una computadora con su respectivo teclado y monitor. También encontraron un bolso con raquetas originales de una marca reconocida en el mundo del tenis.

La pareja encontró una gran cantidad de muebles y llevaron algunos a su casa. (Captura: TikTok/@nurycalvosn)

Habían descartado también una mesa, sillas, un sillón de patio y una cama regulable motorizada. La pareja enloqueció al ver todo lo que tiraron a la basura sus vecinos y aprovecharon para quedarse con algunos objetos. La publicación tuvo casi 8 millones de reproducciones y más de 585 mil “likes”. Los comentarios al video no tardaron en llegar.

Leé también: Entregó su Xiaomi último modelo en parte de pago por un iPhone del 2016 y la destrozaron: “La peor decisión”

“Mi madre ve esto y alquila un camión”, comentó un usuario. “Los recicladores de Estados Unidos deben de vivir mejor que yo”, agregó otro chico. “Yo en EEUU tendría un problema muy serio porque me haría falta otra casa para meter todo lo que encuentro”, respondió una chica. La youtuber explicó que si nadie agarra esas cosas, pasa un camión que las lleva a un depósito donde los terminan destruyendo.

Otras noticias que te pueden interesar

El último parte médico de Jorge Rial reporta que las próximas 48 horas son cruciales para su salud

Donó dinero para pagar la deuda de Independiente pero lo escracharon por no cumplir con la cuota alimentaria

Coti Romero divulgó los millones que deberá pagarle a la producción de “Gran Hermano” para romper el contrato

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas