8.7 C
Rawson
sábado, 22 junio, 2024

El tierno gesto del Dibu Martínez con un nene después de jugar un partido entre amigos: “No lo puedo creer”

El arquero de la Selección aprovechó sus vacaciones para volver a Mar del Plata, su ciudad natal, y los fanáticos enloquecieron con su presencia en una cancha de fútbol 5.

25 de junio 2023, 09:59hs

El tierno gesto del Dibu Martínez con un nene después de jugar un partido entre amigos. (Video: TikTok/@valenn.mato)

Una usuaria de TikTok compartió un tierno momento con el arquero campeón del mundo en Mar del Plata. Entre la gente de la ciudad se había corrido el rumor de que el ‘Dibu’ Martínez estaba jugando un partido en una cancha de la ciudad y algunos fanáticos fueron a esperarlo. Cuando terminó el encuentro, tuvo un tierno gesto con el hermano de la chica que viralizó el video.

El arquero de la Selección Argentina tuvo una temporada soñada. Además de ganar el Mundial, sus grandes actuaciones llevaron al Aston Villa a clasificar a la UEFA Conference League y está en el radar de los gigantes de Europa. Mientras tanto, el mejor arquero del mundo está disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal.

Leé también

“Me da cero vergüenza contarlo”: contó que un chico la rechazó y reveló el consejo que le dio su psicóloga Dibu Martínez aprovechó sus vacaciones para jugar un partido entre amigos en Mar del Plata. (Captura: TikTok/@valenn.mato)

Dibu Martínez aprovechó sus vacaciones para jugar un partido entre amigos en Mar del Plata. (Captura: TikTok/@valenn.mato)

La usuaria de TikTok @valenn.mato compartió el inolvidable momento que protagonizó junto a su hermano. Al parecer, algunas personas que habían ido a jugar a la pelota a un complejo de Mar del Plata notaron la presencia del arquero de la Selección y empezaron a mandar mensajes a sus conocidos.

Una de las que recibió el rumor de que en ese lugar estaba Emiliano Martínez fue Valentina, que preparó todo para conocer por fin al gran ídolo que tienen los más chicos. Cuando llegaron, él estaba jugando un partido de fútbol 5 entre amigos y ella lo filmó durante unos segundos.

Leé también: Estudiantes de la tarde dejaron un cartel en el aula con un chiste y los de la mañana no entendieron nada

Al final del partido, se acercó a la gente para sacarse fotos y firmar camisetas. (Captura: TikTok/@valenn.mato)

Al final del partido, se acercó a la gente para sacarse fotos y firmar camisetas. (Captura: TikTok/@valenn.mato)

Cuando terminó el encuentro, la mayoría de la gente que estaba en el lugar invadió la cancha para tener un recuerdo con él. Valentina se acercó hasta Emiliano Martínez y le preguntó si podía sacarse una foto con su hermano. El arquero accedió y además, le firmó la camiseta. La publicación tuvo casi 590 mil reproducciones y 110 mil “me gusta”.

“No puedo creerlo todavía”, escribió en la descripción. En los comentarios, los usuarios estaban igual de incrédulos que Valentina. “Qué suerte la de ustedes, imaginate encontrarte al ‘Dibu’ en un picadito”, dijo uno de ellos. “Qué lindo que pueda estar tranquilo y disfrutar, habla bien de ustedes que respetaron su espacio”, agregó otra chica. “¿Por qué estas cosas no me pasan a mí?”, preguntó otra usuaria.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas