9.2 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Vecinos redujeron a un ladrón

Alrededor de las 14 de este viernes, tres habitantes del sector de Canadá y Levalle redujeron a un ladrón hasta la llegada de la policía.

Vecinos redujeron a un ladrón Personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia intervinieron este viernes a las 14 en Canadá y Levalle donde tres hombres tenían reducido a otro en el suelo.

A partir de un llamado telefónico, policías llegaron al lugar y constataron que tres vecinos tenían reducida a una persona a quien sindicaban como autor de un robo en una vivienda.

En su intento de huir, el ladrón había descartado una mochila con elementos sustraídos.

Además en el lugar de la aprehensión se detectó que el demorado portaba en uno de sus bolsillos una pinza de corte la cual fue secuestrada.

Guiados por las personas que procedieron a la aprehensión, los policías se dirigieron hasta el domicilio sito en calle Cerro Chenque al 800 del Barrio Roca, donde se logró entablar comunicación con la propietaria del inmueble, quien comunicó que no se encontraba en la ciudad por lo cual enviaría a su madre a radicar la denuncia penal.

En el inmueble se constató el faltante de dos faros de alumbrado del balcón del primer piso, una llave de luz y el cableado de las conexiones eléctricas del primer piso, que serían los elementos que estaban en la mochila.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas