9.4 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Uno se levanta para tratar algo nuevo y lo terminan estafando: el descargo de una chaqueña en redes sociales

Abril Guggisberg, una chaqueña que vive en el sur, realizó una denuncia a través de su Instagram personal y contó que una cuenta de esa red social la estafó por $ 28.800 pesos, para la compra de un emprendimiento personal. «Da mucha bronca que pasen estas cosas a personas que se esfuerzan. Esta cantidad puede no ser nada para lo demás pero era mi pequeña inversión».

«Hoy a la mañana hice una compra de 28.800 pesos. Estoy buscando trabajo y me levanto intentado hacer algo nuevo. Y encima me estafaron . Fue una compra para invertir y generar algo de ingresos. Da mucha bronca que pasen estas cosas», comenzó su descargo, visiblemente emocionada por la situación.

La cuenta en cuestión es @bitch.importados, que funciona como ya varias cuentas de Instagram lo hacen, que es operando como un supuesta cuenta comercial que realiza envíos a todo el país  pero termina estafando gente. En este caso, la cuenta muestra vender ropa y maquillaje, así también como otros artículos.

En diálogo con Diario Chaco, Abril contó que todavía no inició acciones legales. «Todavía no realicé ningún tipo de denuncia. Hablé con la gente de MercadoPago pero ellos no me pueden dar una solución . Estamos asesorándonos pero parece que la cuenta no es ni siquiera del país», anticipó la damnificada.

«Yo realicé la compra, una vez realizada la transferencia, no me lo enviaron y me bloquearon de todos lados. Me bloquearon de Instagram y de WhatsApp , después de ahí ya no pude hacer más nada. Tengo amigos que, gracias a Dios, me ayudaron», concluye Abril, que anticipó que comenzará con las acciones legales en los próximos días.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas