8.7 C
Rawson
sábado, 22 junio, 2024

Un hombre recibió dos balazos y se encuentra en el Hospital

El presunto autor de los disparos escapó y se encerró en una vivienda, olvidando a su pareja y un menor. Durante la madrugada fue detenido y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente.

Un hombre recibió dos balazos y se encuentra en el Hospital Sucedió el lunes por la noche, cerca de las 20, en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, donde Policía intervino luego que se denunciaran varios disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, el reporte señaló que advirtió una camioneta que escapaba a gran velocidad, por lo que se comenzó con una persecución.

La camioneta se dirigió hasta una vivienda de Los Ciruelos al 4.000, donde el conductor bajó y se escondió, dejando el vehículo en marcha y a una mujer y un menor de edad en el interior.

La agresión ocurrió en avenida Huergo y Los Perales, donde un hombre de 29 años recibió al menos dos impactos de bala y fue trasladado al Hospital Regional en un remis. En el nosocomio, la víctima fue asistida y en el transcurso de la madrugada debió ser intervenido quirúrgicamente.

Se realizaron tareas investigativas y se logró reconstruir que el conductor de la camioneta fue el autor del disparo, por lo que cerca de las 2.30 de la madrugada de este martes se libró una orden de allanamiento y detención del sujeto.

El agresor resultó se un joven de 18 años que fue trasladado a dependencias policiales. En la vivienda, en tanto, se recolectaron elementos de interés para la causa, resumió Radio 3.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas