12.3 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Se incendia una vivienda precaria en Bella Vista Norte

Un hombre de 29 años perdió su casa y sus electrodomésticos en un incendio que se originó este miércoles por la tarde. Bomberos y Defensa Civil trabajaron para sofocar las llamas.

Se incendia una vivienda precaria en Bella Vista Norte Una vivienda precaria de chapa y madera se incendió este miércoles por la tarde en el barrio Bella Vista Norte, a una cuadra y media del kiosco “Scooby Doo”. El dueño de la casa, Rubén Encina Williams, de 29 años, no se encontraba en el lugar al momento del siniestro y solo sufrió pérdidas materiales.

El incendio fue detectado por personal policial que realizaba una recorrida por la zona. La sargento primero Karina Titos y su equipo solicitaron la presencia de bomberos y Defensa Civil para combatir el fuego.

Según informaron las autoridades, se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos: la intervención 33 del destacamento Barrio Laprida, a cargo del oficial Guillermo Salazar, y la intervención 45 del destacamento Km 3, a cargo del oficial Carrizo. También colaboró el personal de Defensa Civil, dirigidos por Miguel García.

Luego de unos minutos, lograron sofocar las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas cercanas. El propietario de la casa llegó al lugar cuando el incendio ya estaba controlado y manifestó su angustia por lo ocurrido.

Las causas del incendio aún se desconocen y se están investigando. Se presume que pudo haber sido provocado por un cortocircuito o una falla en algún electrodoméstico.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas