8.8 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Sáenz Peña: desarticularon tres bunkers de droga e incautaron más de 2 millones de pesos

Detuvieron a un hombre y dos mujeres durante estos procedimientos que se realizaron en forma simultánea, participaron efectivos de Microtráfico junto con el COM. En una de las fincas, incautaron más de 2 millones de pesos.

La primera vivienda allanada fue en el barrio Sarmiento. Allí, detuvieron a un hombre de 36 años. En su casa encontraron 2.600.000 pesos, además de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12; un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm; un arma de fuego tipo pistola, calibre 22mm; un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm.

En el lugar que se encontraba al lado, detuvieron a dos mujeres. Una tiene 27 años y portaba 4,9 gramos de cocaína, una balanza digital, un teléfono celular y 25.090 pesos. En casa de la restante señora de 43 años, se incautaron tres celulares y 23 mil pesos.

Los tres aprehendidos fueron notificados por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes en función con la Ley Provincial N° 2304-N., narcomenudeo. En tanto, el hombre en forma paralela, lo notificaron en la causa «Supuesta Infracción al artículo 189 bis del C.P.A». 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas