3.2 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Ruta Nacional 157: automovilista colisionó contra motocicleta con dos ocupantes

Policiales

Ocurrió a la altura del kilómetro 1038. Los motociclistas no llevaban cascos y fueron derivados a un centro de salud. Intervino Comisaría 23.

Los vehículos involucrados

Hoy 07:41

Personal de la Comisaría 23 de Frías intervino en un accidente de tránsito, ocurrido alrededor de las 20 horas del sábado, entre un Fiat Siena y una motocicleta Gilera 110 cc en mal estado de circulación.

Al llegar al lugar, altura del kilómetro 1.038 de la Ruta 157, el personal encontró al conductor del Fiat y a dos masculinos ocupantes del rodado menor, los que presentaban distintas lesiones visibles a simple vista. Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Cristian y Miguel Arce.

Te recomendamos: Aberrante: denuncian a un docente por abusar sexualmente a una alumna de 12 años

El conductor del Fiat indicó que se dirigía de sur a norte por la mencionada ruta, cuando impactó desde atrás con el rodado menor al no haberlos visto, ya que circulaban sin luces. Al mismo se le realizó test de alcoholemia, dando resultado negativo.

Los ocupantes del rodado menor, quienes además transitaban sin usar casco protector, fueron  derivados a un centro de salud para su revisión.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas