3.2 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Rompió un vidrio de un auto para robarse una campera

Personal policial logró atraparlo y recuperó el botín. El intento de robo se produjo este domingo por la madrugada en el centro de Comodoro Rivadavia.

Rompió un vidrio de un auto para robarse una campera A las 4:20 de este domingo, un llamado al Centro de Monitoreo alertó que en la calle San Martín, frente al Cine Coliseo, había un VW Gol de color gris estacionado, con uno de sus vidrios dañado.

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, un transeúnte señaló que un hombre que caminaba a pie hacia 25 de Mayo había robado una campera de abrigo de color verde desde el vehículo.

Cuando el personal policial logró interceptar al sospechoso, este se negó a identificarse en una primera instancia y luego invitó a los uniformados a pelear.

Como se había retirado el testigo del robo, el sospechoso solo pudo ser demorado por infracción al código de convivencia ciudadana por intentar agredir a los policías. También se notificó al Juzgado de Paz.

Sin embargo, a las 03:40, cuando permanecía demorado en la comisaría para ser trasladado a la revisión médica de rutina al Hospital Regional, el sujeto rompió a patadas dos vidrios de la puerta que divide la guardia con el pasillo de las oficinas administrativas de la seccional.

De ese modo, se le da nuevamente ingreso por atentado y resistencia a la autoridad, por lo que se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal para que comparezca ante el juez penal de turno.

Mientras tanto, a las 4:40 llegó hasta la comisaría el dueño del VW Gol quien denunció que entre la 1:30 y las 3:20 dejó estacionado su vehículo en la calle San Martín y que al regresar constató daños y el faltante de una campera de abrigo, identificando que se trataba de la prenda que se le había secuestrado al detenido.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas