10.8 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Rechazan impugnación a la candidatura de Almirón

La postulación del compañero de fórmula de Ana Clara Romero, en la lista de candidatos para la Intendencia de Comodoro Rivadavia, fue ratificada por la Junta Electoral de Juntos por el Cambio. El organismo partidario rechazó la imputación planteada por la apoderada de la lista blanca.

Rechazan impugnación a la candidatura de Almirón La candidatura del dirigente justicialista Guillermo Almirón a la viceintendencia como compañero de fórmula de Ana Clara Romero fue avalada por la Junta Electoral de Juntos por el Cambio, después de que la apoderada de la lista blanca, Carolina Martínez, pretendiera impugnarla.

El organismo electoral indicó que “la idea de «extrapartidario” a los fines de los establecido en la Cláusula Duodécima del Acta Constitutiva de Juntos por el Cambio, contempla a todos aquellos ciudadanos que no se encuentran afiliados a los partidos integrantes de la alianza. En igual sentido, “atendiendo los extremos de la presentante, no existe acuerdo con partidos municipales adherentes en la ciudad de Comodoro Rivadavia”, argumenta el fallo.

Por esa razón, la Junta resolvió rechazar las pretensiones de la apoderada de la lista banca, que fue inmediatamente impugnada como tal por el apoderado de la lista Cambia Chubut, Pedro Jose Ferreyra Taviansky, quien consideró que la presentación de Martínez no era legítima ya que no había mostrado acreditación real.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas