7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

«¿Quiénes son ustedes para solicitarme mis datos?»

Un hombre fue demorado esta madrugada por intentar robar en una vivienda céntrica y agredir a un policía. Además, se molestó cuando le pidieron que se identificara. «¿Quiénes son ustedes para solicitarme mis datos?», desafió.

¿Quiénes son ustedes para solicitarme mis datos? Un sujeto de 30 años fue detenido en la madrugada de este martes en el centro de la ciudad, luego de que fuera sorprendido por vecinos entre los techos de las casas. Al ser identificado por la policía, se resistió y empujó a un efectivo.

Según informó la Comisaría Seccional Primera, el hecho ocurrió alrededor de las 3:10 horas, en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Sarmiento. Allí, los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre vestido con ropa oscura y capucha que merodeaba por los techos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sospechoso en la vía pública y le pidieron sus datos personales. Sin embargo, el hombre se negó a identificarse, dio un nombre falso e intentó escapar. Ante la insistencia policial, el individuo reaccionó con violencia y empujó a uno de los uniformados.

Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado a la sede policial, donde se constató su verdadera identidad. Se trata de C. L. F., de 30 años, quien quedó imputado por presunta infracción al artículo 104 (resistencia a la autoridad), 161 (falsa identidad) y 183 (violación de domicilio) del Código de Convivencia Ciudadana.

La causa quedó a cargo de la Guardia del Fiscal Contravencional y del Juzgado de Paz, quienes fueron notificados del hecho vía Whatsapp.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas