3.2 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Modos de Habitar Tormentas, el primer libro de poemas de Natalia Acosta que lanza Dichosa Editorial

Dice Ana Teitelbaum, autora del prólogo de poemario que lanza la editorial tucumana Dichosa:

“Modos de habitar tormentas es una arquitectura que se estremece al nombrarse y truena en nuestras fibras, en nuestras siestas. Erótica y húmeda, las poesías de Natalia hacen sonar muchas veces a las cosas con el despojo de sus nombres y van a ser las alianzas que inventa las que nos devolverán mojadas de poesía.

Modos de habitar tormentas o modos de habitar lo vivible y lo no tan vivible. Natalia sabe tocar lo cotidiano, y andamos en su escritura conmovidas con un pedazo de pared, con una casa que se inunda, con un taxi y con cualquier noche”.

Con MODOS DE HABITAR TORMENTAS, Dichosa Editorial vuelve en forma de cooperativa para dicha de la Cultura Tucumana. Ilustra la tapa Natalia Lipovestsky y realiza el diseño y maquetación Damian Mirolli.

Natalia Acosta nació en Tucumán. Es música, escritora, docente y editora. Como música, compone canciones con el nombre artístico de Natalia A. 

Es integrante de la editorial tucumana Dichosa Cooperativa Ltda. Es profesora de Filosofía y de Lengua. Dicta un taller llamado Proyecto Editorial en la Escuela de Bellas Artes de la UNT.

Participó en otros proyectos culturales tales como: revista El Fabulario (co-editora), eventos Dorkbot Tucumán (equipo de gestión).

Entre sus publicaciones destacan obras de narrativa breve y textos poéticos oraculares, publicados en la editorial Dichosa, en la web y en otros medios locales. Escribe también ensayos sobre artes contemporáneas, arte y tecnología y literaturas del yo.

En cuanto a la presentación del libro estén atentxs al ig de la editorial (@dichosa_editorial) porque pronto habrá novedades, mientras podes solicitar el libro por esa red social.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas