9.4 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Misterio en Entre Ríos: encontraron muertos a un ucraniano y a su pareja de Kazajistán en un apart hotel

Los responsables del alojamiento encontraron los cuerpos en dos habitaciones distintas. La mujer tenía 46 años y estaba nacionalizada, mientras que su novio tenía 35.

El apart hotel en el que fueron encontrados la pareja del hombre ucraniano y la mujer kazaja. (foto: Google Maps).

El apart hotel en el que fueron encontrados la pareja del hombre ucraniano y la mujer kazaja. (foto: Google Maps).

Un hombre ucraniano y su pareja de Kazajistán aparecieron muertos en un apart hotel de la localidad de Federación, Entre Ríos. Los cuerpos fueron encontrados por personal del alojamiento y la policía no descarta que se trate de un crimen.

Los cuerpos de Olekasndr Spistyn (35) y de su novia Anna Nefodova (46), quien está nacionalizada, fueron encontrados el domingo al mediodía en un departamento de alquiler ubicado cerca del complejo termal de Federación. La pareja estaba alojada allí hace unos días.

Leé también: Con máxima seguridad, juzgan a la “Hiena Humana” por otro crimen: estará encerrado en una cabina de vidrio

El personal del complejo turístico Apart Hotel Terrazas de la Costa advirtió a la policía sobre la aparición de los cuerpos y detalló que estaban en distintos lugares del departamento, a varios metros de distancia uno del otro.

La pareja había llegado a Federación hace varios días -se cree que con la intención de descansar- y había informado en el ingreso del hotel que tenían domicilio en la provincia de Buenos Aires, según detallaron medios locales.

El personal de Investigaciones, Criminalística y Forense intervino en la escena, bajo las instrucciones de la fiscal de turno, María Josefina Penón Busaniche. La fiscal ordenó que, de inmediato, se practique una autopsia a los cuerpos para determinar las razones de la muerte.

Los DNI que encontraron de las dos víctimas que aparecieron muertas en un hotel de Entre Ríos.

Los DNI que encontraron de las dos víctimas que aparecieron muertas en un hotel de Entre Ríos.

De esta manera, los restos de Spitsyn y Nefodova fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de Concordia, ubicada a unos 64 kilómetros al sur de donde ocurrió el domingo. La autopsia fue practicada durante la tarde del domingo por el médico forense Néstor Versalli.

Según detallaron fuentes judiciales, el informe forense estará disponible durante la mañana de este lunes, aunque es probable que la fiscal ordene también que se realicen otros estudios de laboratorios complementarios.

Quiénes son el hombre ucraniano y la mujer kazaja que murieron en Entre Ríos

Oleksandr Spitsyn, tenía encima un documento argentino emitido para ciudadanos extranjeros cuando fue encontrado muerto en la habitación del departamento alquilado en Entre Ríos. Eso permitió conocer más detalles sobre el ucraniano.

El documento se le extendió el 8 de enero de 2015 y en él se indica que su fecha de nacimiento fue el 19 de abril de 1989, por lo que tendría 35 años recién cumplidos al momento en que apareció muerto.

Anna Nefodova, por su parte, poseía un documento de argentina naturalizada. El dato se desprende con claridad de que el número de documento es 19 millones y su fecha de nacimiento el 29 de enero de 1978, año en que los registros argentinos ya habían superado largamente los 25 millones. El DNI argentino se le extendió el 10 de julio de 2012.

Leé también: Un adolescente que corría una picada atropelló y mató a un joven de 17 años y su padre mintió para encubrirlo

Terrazas de la Costa es un complejo de departamentos ubicado sobre la orilla del lago que formó la represa de Salto Grande aguas arriba. Está ubicado frente al complejo termal y al parque acuático que tiene Federación desde hace muchos años.

Ofrece departamentos de distinta capacidad. Los junior son para 2 a 3 personas; los senior de 2 a 4 y los master de 4 a 6. Están equipados como unidades funcionales (cocina, heladera, vajilla completa, cofre de seguridad, wifi, etc.) En todos hay ingreso independiente y salida al parque del establecimiento. Para los meses de abril, mayo y junio, el complejo ofrecía tarifas promocionales que iban entre los $53.000 para dos personas y los $100.000 para seis.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas