7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

Lo acusan de homicidio y fue vestido con ropa de la víctima a la audiencia

Se trata del único detenido por el crimen del joven Federico Copponi en Esquel, al cual le impusieron dos meses de prisión preventiva. La insólita situación fue dada a conocer por la hermana del fallecido.

Lo acusan de homicidio y fue vestido con ropa de la víctima a la audiencia El juez de Esquel, José Luis Ennis, abrió este sábado la investigación por el crimen de Federico Copponi, ocurrido el pasado domingo. El magistrado le impuso además dos meses de prisión preventiva al único detenido por el caso.

Tras la audiencia de apertura de la investigación, Carolina, la hermana de la víctima, le manifestó a la prensa que “hemos acompañado a la Fiscalía en el pedido de prisión preventiva de este sujeto, el cual consideramos una persona peligrosa”.

Resaltó asimismo que el acusado “estaba vestido con ropa de mi hermano (en la audiencia); no demuestra ningún tipo de culpa por lo que ha hecho”.

“Desde la familia queremos que se esclarezcan los hechos y que realmente podamos lograr ver qué sucedió. Entendemos que este sujeto era del entorno de mi hermano y que confiaba en él”, expresó.

“Queremos que se haga justica. Nos vamos a constituir como querellantes particulares de esta causa, por lo que estamos conformado equipo de abogados con mayor experiencia en lo que es juicios por jurados”, reconoció.

Destacó además que pese a que han pasado pocos días del homicidio “se ha avanzado bastante”.

“Hemos pasado una semana muy difícil. Nunca creímos que podría pasar algo así. Sabía que mi hermano sospechaba que este sujeto le robaba y cuando lo incentivamos a que se aleje le dio lástima, ya que lo había echado la mamá de la casa. Este individuo no era querido por nadie y mi hermano decía que había tenido una vida complicada”, sentenció Carolina.

Fuente: Radio 3

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas