7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

La mamá de Lautaro Labbe rompió el silencio: «no sé por qué le dispararon»

Apocas horas de cumplirse un mes del fallecimiento, la mamá del adolescente de 16 años, habló sobre el crimen en manos de un policía.

La mamá de Lautaro Labbe rompió el silencio: no sé por qué le dispararon Cristina Cárdenas, mamá del joven, indicó a un día de realizarse la audiencia de apertura de investigación: “Me voy a levantar todos los días a pedir justicia por él, porque esto no quedará impune”.

“Lo que yo pido desde el día en que dejaron a mi hijo internado en terapia intensiva hasta hoy, y no me voy a cansar de pedir, es justicia”, afirmó.

Sobre el policía identificado como el autor del disparo contra su hijo, dijo: “Destruyó una familia, destruyó todo lo que tenía Lautaro. Pero mi hijo no está solo, tiene primos, tíos, sobrinos y amigos. Todos los que lo conocían sabían cómo era mi hijo”.

Cristina agradeció a los testigos que vieron lo que sucedió con su hijo y no se callaron: “Gracias a ellos vamos a tener su primera audiencia, tuvieron el coraje de acercarse a declarar y contar cómo sucedió todo”.

La noche en que Lautaro fue baleado en la cabeza en el barrio San Martín “Venía a mi casa. Lauti venía acompañado hacia la casa. No sé por qué tuvo la necesidad de dispararle en la cabeza a mi hijo cuando podría haber disparado al aire. No entiendo por qué le disparó”.

Fuente: Mil Patagonias

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas