8.1 C
Rawson
viernes, 21 junio, 2024

JxC presentó su lista de candidatos a diputados

La alianza Juntos por el Cambio presentó este jueves su lista de candidatos de cara a las elecciones provinciales del 30 de julio, en una jornada encabezada por el senador nacional y candidato a gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, y el candidato a vicegobernador, Gustavo Menna.

Al respecto, Torres valoró: «a diferencia de lo que vemos en otros espacios políticos, hemos logrado conformar una lista no solo competitiva, sino también representativa, con candidatos y candidatas que reflejan un nutrido abanico de ideas y proyectos para los chubutenses».

Y agregó: «la madurez política de todos los que integramos Juntos por el Cambio nos ha puesto una vez más a la altura de las circunstancias, de cara a este gran desafío que es poner a Chubut de pie».

Sobre esto último, Torres hizo énfasis en que «este desafío no es solamente de la política, sino de toda la sociedad, que esperamos nos acompañe para, de una vez por todas, dar vuelta la página y posicionar a Chubut donde lo merece».

CANDIDATOS A DIPUTADOS

La lista de diputados provinciales, la conforman como titulares: Jacqueline Caminoa; Emanuel Fernández; Sonia Cavagnini; Luis Juncos; Sandra Willatowski; Sergio González; Roxana “Chana” Soldani; Leonardo Bowman; Paulina Hogalde; Daniel Hollmann; Andrea Aguilera; Sergio Ongarato; Macarena Acuipil; Fabián Gandón; Karina Otero; Sixto Bermejo; y como suplentes: Leticia Magaldi; Horacio Quinteros; Mariela Tamame; Brian Di Luca; Liliana Giordano; Luis Martinez; Gabriela Sánchez Galindo; Eduardo Obreque.

Finalmente, Torres expresó: «muchas veces somos testigos de las mezquindades e individualidades de la política, y nos enorgullece poder decir que hoy, con nuestra lista de candidatos, no se trata de sumar a todos, sino a los mejores; porque, en definitiva, todos los chubutenses forman y formarán parte de nuestra propuesta de gobierno para la provincia».

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas