7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

“Hace un año y medio que no pasa la máquina por las calles del barrio Moreira”, aseguró la presidente de la vecinal

Marcela Rechimont, habló con la prensa luego del acto de entrega de la camioneta municipal y el anuncio de la recuperación del equipo vial.

En ese marco indicó que esperan en ese sector de la ciudad, que la máquina se haga presente para la reparación de las calles que cada vez están en peores condiciones.

La vecinalista habló sobre las dificultades que se viven en ese sector de la ciudad donde las carencias se sienten cada vez más.

Dijo que el municipio está colaborando con la entrega de viandas que se organiza desde esa vecinal, sobre todo para la población de adultos mayores que están atravesando muchas necesidades.

Contó que también es notorio el crecimiento de la desocupación entre los vecinos de esa zona y señaló que quienes quieran colaborar con las personas más afectadas pueden acercarse a la sede de esa institución en calle Gan Gan, lote 14, manzana 3 del Moreira 2.

Consultada sobre la iniciativa para la instalación de la red de gas en las viviendas de esa zona, señaló que es difícil avanzar con la urbanización debido a la falta de papeles de los terrenos entregados en la gestión anterior.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Trelew » “Hace un año y medio que no pasa la máquina por las calles del barrio Moreira”, aseguró la presidente de la vecinal

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas