10 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Elecciones La Rioja: Quintela festejó la reelección

Ricardo Quintela habló en conferencia luego de imponerse con más del 45% de los votos y saludó al pueblo de La Rioja y a la militancia, celebró que el peronismo haya recuperado la Capital y su triunfo que le permite la reelección: “Fue un triunfo importante, agradezco a toda la comunidad y a todos los intendentes que ganaron en los 18 departamentos, en todos ganó el Frente de Todos”. Además, felicitó a los adversarios por una “elección prolija”: “El pueblo de La Rioja se expidió con un resultado contundente a nuestro juicio”.

Quintela, quien había respaldado una potencial candidatura del ministro del Interior Eduardo Pedro, manifestó este domingo que “Wado es un amigo, un compañero, un cuadro importante del peronismo” y destacó que a su criterio el peronismo tiene “un bagaje de compañeros con capacidad suficientemente demostrada y un conocimiento acabado de la República Argentina que pueden ser lo que impulsen un programa realmente federal para resolver los problemas de las provincias y achicar la simetría que nos separa de Capital Federal”.

“Lo importante para nosotros es que el peronismo pueda tener, en caso de que no haya candidato único, una oferta electoral interesante de muchas mujeres y hombres que tienen un conocimiento acabado de lo que es la Argentina. También entienden cuál es el mensaje de los gobernadores que estamos planteando la necesidad de modificar la estructura organizacional del país”, agregó.

Junto al mandatario provincial, estuvieron la vice electa Teresita Madera, el intendente electo de La Rioja Capital, Armando Molina y la vice Monica D’albano. Se sumó el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Fuente: Infobae 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas