9.4 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Discutió con su pareja e intentó quemar departamento de inquilinato  

Discutió con su pareja e intentó quemar departamento de inquilinato    Un individuo de 30 años permanece detenido en calabozos de la Comisaria de Puerto Deseado, luego que en las primeras horas de este jueves intentara quemar el departamento de un inquilinato arrojando elementos de fácil combustión a un calefactor, al cual previamente le había arrancado la tapa protectora.

La policía tomó conocimiento del incidente alrededor de las tres de la madrugada por el llamado otro residente del mismo inquilinato ubicado en la calle Almirante Zar al 1.800, quien alertó que su vecino estaba provocando un incendio.

Un móvil de esa dependencia se dirigió rápidamente al lugar de la emergencia y también lo hizo una unidad del Cuartel N° 4 de Bomberos.

El informe de prensa emitido por el Departamento de Comunicaciones de la Policía de Santa Cruz señala que de acuerdo a las facultades conferidas por el Código Procesal Penal de la provincia, los funcionarios y el vecino (que dio el alerta) ingresaron al departamento

constatando que el fuego se expandía desde un calefactor ubicado la cocina.

Además tuvieron que contener al sujeto que estaba frente al calefactor procurando prenderse fuego el mismo, habiendo sufrido quemaduras visibles en el rostro.

Las llamas, ante la premura del caso, fueron apagadas con agua, utilizándose recipientes domésticos y seguidamente el incediario fue trasladado a la guardia del Hospital Distrital, donde se practicaron curaciones, tras lo cual quedó alojado en la Comisaría, a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de la misma localidad.

Más tarde fuentes confiables revelaron a El Patagónico que se trata de Carlos Antonio Cavales y que el mismo habría tenido un ataque de ira debido a una fuerte discusión que mantuvo con su pareja.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas