10.8 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

Directo | Nadal comunica hoy sus motivos para renunciar a Roland Garros

Rafa Nadal ofrece una conferencia de prensa este jueves en su academia de Manacor (Mallorca) para anunciar previsiblemente que no jugará el torneo de Roland Garros, del que es actual campeón y que ha ganado en catorce ocasiones, y los motivos que justifican su decisión, según ha confirmado el tenista español en un comunicado.

«Buenas tardes. Mañana Rafa Nadal hará una rueda de prensa en la Rafa Nadal Academy by Movistar a las 16 horas. Si juega o no Roland Garros será comunicado entonces al igual que las razones por las que decide una cosa o la otra. Gracias», señala el texto de la nota remitida por el tenista español a los medios de comunicación.

El ganador de 22 títulos de Grand Slams disputó su último partido oficial el pasado mes de enero en la segunda ronda del Open de Australia ante el estadounidense Mackenzie McDonald (perdió 6-4-6-4 y 7-5), derrota que le impidió revalidar su título de campeón del primer Gran Slam de 2023.

Desde entonces, una lesión en el psoas ilíaco, de la que sigue recuperándose, le ha impedido disputar este año los torneos de Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas