9.2 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Detienen a un ladrón que robó dos billeteras en una estación de servicio

Los empleados del lugar persiguieron al delincuente y lograron recuperar sus pertenencias. El otro cómplice logró escapar.

El hecho ocurrió este domingo a las 19 en la estación de servicio 3G, ex Rodrigo, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Pellegrini. Dos trabajadores del lugar se encontraban en su oficina cuando vieron a un hombre que actuaba de forma sospechosa en la puerta. Al escuchar que le gritaba a otro sujeto que se apurara, se dieron cuenta de que actuaba de “campana” y que les habían robado dos billeteras con documentación y dinero.

IND(73).jpg

Los empleados salieron tras los ladrones y los alcanzaron frente al Registro Civil, donde forcejearon con uno de ellos hasta que se le cayeron las billeteras. El otro cómplice logró huir. Los uniformados llegaron al lugar y trasladaron al detenido a la comisaría Primera. Se trata de Rodrigo Apaza, de 23 años, oriundo de Salta y domiciliado en la zona de quintas.

La funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Belén de la Canal, tomó intervención en el caso y dispuso que el aprehendido permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención que se realizará este lunes. Desde la Oficina Judicial, Irina Szymankevitch informó a la jueza penal, María Laura Martini, sobre lo sucedido.

La oficial ayudante Eyelen Saravia fue la encargada de intervenir en el hecho.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas