3.5 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Detienen a un ladrón que fue a un velorio

Un joven de 27 años que tenía pedido de captura por robo con arma de fuego fue arrestado a la salida de una sala velatoria en Comodoro Rivadavia.

Detienen a un ladrón que fue a un velorio El hecho ocurrió el martes alrededor de las 19:15, cuando personal de la División de Investigaciones observó al sospechoso ingresar al edificio ubicado en Av. Irigoyen, casi intersección Pellegrini. Según fuentes policiales, el hombre había ido a despedir al padre de un amigo suyo que había fallecido.

Al salir del lugar, el individuo fue interceptado por los agentes, que lo identificaron como N.M.S, quien registraba un pedido de captura activo desde el 10 de enero de este año por un hecho de robo agravado por uso de arma de fuego.

El delito había ocurrido el 9 de enero en la calle Malvinas al 1000, donde la víctima F.G.P, un empleado policial de la APSV, fue sorprendido mientras dormía junto a su familia por dos delincuentes que ingresaron violentamente a su domicilio.

Los asaltantes lo amenazaron con un arma y le sustrajeron el arma reglamentaria, para luego darse a la fuga.

Uno de los ladrones era N.M.S, quien logró evadir a la justicia hasta esta tarde, cuando fue detenido y puesto a disposición del Juez Penal Dr. Martín Ernesto Cosmaro, quien ordenó su traslado a la Alcaidía Policial.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas