3.5 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Detienen a un hombre por robar una botella de whisky 

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el local de La Anónima de San Martín 100. El sospechoso fue sorprendido por las cámaras de seguridad y el personal del comercio. Quedó a disposición de la Justicia.

Detienen a un hombre por robar una botella de whisky  Un hombre de 30 años fue detenido este lunes por la tarde luego de robar una botella de whisky en el supermercado La Anónima ubicado en San Martín 100.

Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 18:51 cuando el monitorista del local observó mediante las cámaras que el individuo se retiraba del lugar por el acceso principal, habiendo ocultado previamente entre sus prendas una botella de whisky “de alta gama”.

El empleado de seguridad le avisó a su compañero que se encontraba en una de las puertas, quien interceptó al sospechoso y constató que se llevaba sin abonar el producto, valuado en 17.255 pesos. El hombre fue identificado como M. L. A., nacido en Chaco hace casi 31 años.

La policía lo trasladó a la dependencia de la Seccional Primera, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Andrea Serer. También intervino la Secretaría Penal del Juzgado de Turno, a cargo de Leandro Robledo, así como la jueza penal Daniela Arcuri.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas