9.2 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Confirmaron que el cuerpo hallado en Trelew es de Palavecino

Se trata del hombre que era buscado desde hace un mes, cuyo cadáver fue encontrado este martes por la noche. La noticia fue confirmada a Radio 3 por el jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo.

Confirmaron que el cuerpo hallado en Trelew es de Palavecino El jefe de la Unidad Regional Trelew, Gabriel Araujo, confirmó este miércoles que el cuerpo hallado en horas de la noche del martes es de Marcelo Palavecino, quien era buscado desde hace un mes.

“Policía de Investigaciones hizo un allanamiento y encontró el cuerpo de una persona que estaba desaparecida”, manifestó el comisario, al tiempo que precisó que “el cuerpo fue identificado” y se trata de Palavecino.

Cabe mencionar que el hallazgo se produjo en el barrio Don Bosco, en la vivienda donde se había visto por última vez al hombre.

“Le están haciendo la autopsia. Hay que tener una cierta certeza para establecer la identidad de la persona, pero ya en este sentido se hizo un buen trabajo entre Criminalística y forenses”, añadió.

Por último, se le consultó a Araujo si había detenidos por este caso, pero remarcó que la causa la llevan adelante desde la División de Investigaciones, División Búsqueda de Personas y Fiscalía.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas