7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

Chocaron un remisero y otro conductor en el San Cayetano

Dos vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Polonia y 10 de Noviembre. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Regional para realizarle una tomografía.

Chocaron un remisero y otro conductor en el San Cayetano Este lunes, a las 18:05, se produjo un accidente de tránsito en las avenidas Polonia y 10 de Noviembre, en el que se vieron involucrados los conductores de dos vehículos: un Volkswagen Suran y un Volkswagen Voyage que prestaba servicio de remis.

Según se informó desde la Seccional Sexta, cuyo personal intervino en el hecho, el conductor del Volkswagen Suran, identificado como Marcelo Valentín Narváez, de 32 años, circulaba por la avenida 10 de Noviembre y colisionó contra el Volkswagen Voyage, conducido por Alberto Quiroga, de 62 años, que circulaba por la avenida Polonia.

Al llegar al lugar del accidente, se les ofreció asistencia médica a los conductores y se constató que el conductor del Volkswagen Suran presentaba un fuerte dolor en la cabeza. Por este motivo, se solicitó la presencia del personal del 107, a cargo de la Dra. Novarino, quien dispuso que se trasladara al conductor hacia el Hospital Regional para realizarle una tomografía.

El personal de Criminalística se hizo presente en el lugar y procedió al secuestro preventivo de los vehículos involucrados en el accidente.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas