8.8 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Atrapan a otro «roba ruedas»

atrapan-a-otro-«roba-ruedas»

Fue detenido este jueves, a las 7:40, en Huergo y Los Nogales. Se movilizaba en una Renault Sandero Stepway y pretendía sustraer uno de los neumáticos de un vehículo de igual marca y modelo.

Personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves por la mañana a un hombre de 29 años que intentaba sustraerle un neumático a un vehículo estacionado en Huergo y Los Nogales.

Efectivos que a esa hora realizaban un patrullaje preventivo por el barrio La Floresta recibieron un llamado de la guardia solicitando presencia policial en el lugar antes mencionado.

Al llegar, observaron a un hombre intentando sustraer la rueda delantera derecha de una Renault Sandero Stepway.

El “roba ruedas”, al constatar la presencia policial, emprendió la huida a pie. El individuo descendió por Los Nogales donde se produjo su aprehensión a unos 30 metros del escenario del intento de robo.

Luego se hizo presente el damnificado quien relató que el ladrón se movilizaba en una Renault Sandero Stepway que había quedado estacionada frente a su domicilio.

Además de la aprehensión del sospechoso, se secuestró el vehículo en el que se movilizaba, así como un gato hidráulico y una llave cruz.

El detenido permanece demorado a la espera de comparecer ante el juez penal de turno.

roba ruedas.jpg

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas