8.7 C
Rawson
viernes, 21 junio, 2024

Asesinaron a una mujer durante una pelea de vecinos en El Manantial

El Ministerio Público Fiscal investiga un violento episodio ocurrido este mediodía en El Manantial, en el que resultó asesinada una mujer de 35 años.

Alrededor de las 13.30 horas de este domingo, en el pasaje Benjamín Villafañe al 1100, la víctima identificada como Luciana Soledad Rodríguez recibió un disparo a la altura del abdomen, en medio de una discusión desatada en la puerta de su casa con un vecino.

Minutos después falleció producto de esas heridas mientras era trasladada al hospital por familiares.

Por el hecho tomó  intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Lucas Maggio y el funcionario Ramón Soria, acudieron a la escena del crimen para coordinar las tareas investigativas. También se constituyó en el lugar personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a los fines de recoger evidencias.

Según las primeras averiguaciones, cinco hombres en dos motos se hicieron presentes en el domicilio de la víctima. Uno de ellos mantuvo una discusión con la mujer en la puerta de la vivienda.

En esas circunstancias sacó un arma de fuego y le efectuó un solo disparo a la altura del abdomen, para luego darse a la fuga junto al resto. Presenciaron toda la secuencia el concubino de la mujer y su yerno. Tras la agresión familiares la trasladaron a un centro asistencial, pero falleció en el camino.

Testigos afirmaron que el presunto autor del disparo vive en la misma cuadra que la mujer fallecida, y que la pelea se habría desatado por un reclamo este le habría hecho.

De todas maneras desde la fiscalía señalaron que las causas del ataque son materia de investigación. Por otro lado se informó que en el lugar del hecho se encontró una vaina calibre 9 milímetros.

El agresor no fue aprehendido hasta el momento pero se encuentra identificado y es intensamente buscado por la policía.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas