12.3 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Asesinaron a un joven en una pelea entre familias en Trelew

En la noche del sábado, una pelea entre dos familias del barrio Moreira 3, en Trelew, terminó con la trágica muerte de Luciano Sandoval, un joven de 25 años.

Asesinaron a un joven en una pelea entre familias en Trelew Según el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Miguel Araujo, en diálogo exclusivo con Radio 3 AM 780, todo comenzó cerca de las 23 del sábado cuando la policía acudió ante el aviso de una trifulca en calle Constitución entre Cholila y Costanera.

Se cree que la pelea entre las dos familias había comenzado tiempo atrás por diferencias entre ellos. En la última pelea, participaron al menos diez personas de ambas familias, resultando varios heridos. El joven falleció cerca de la una de la madrugada, luego de ser trasladado al Hospital.

Según la información brindada por el comisario Araujo, la víctima habría sufrido por una herida de arma de fuego en la zona abdominal, que se habría realizado a corta distancia. En la primera inspección ocular del lugar, no se encontraron ni vainas ni plomo, por lo que se espera el resultado de la autopsia.

En el lugar se realizó u perímetro correspondiente para comenzar con la investigación y se demoró a dos personas que podrían estar involucradas o podrían aportar datos sobre el hecho. Los dos detenidos pertenecen a la familia “contrincante” a la del joven fallecido.

En la misma pelea resultaron heridas otras personas, pero varias de ellas se negaron a acudir al hospital o dar declaraciones notándose el estado de ebriedad que tenían.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas