9.2 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Apuñalan y roban a un joven en fiesta clandestina en el Ceferino

Roberto Zapata lucha por su vida en el Hospital Regional, donde debió ser llevado de urgencia este sábado a la madrugada. Fue atacado por una patota en la calle Benito Lynch.

Apuñalan y roban a un joven en fiesta clandestina en el Ceferino Personal de la Seccional Cuarta intervino en el episodio ocurrido poco antes de las 4 de la madrugada de este sábado. Se trata de un robo agravado y lesiones con arma blanca.

En la calle Benito Lynch al 800, Roberto Agustín Zapata (20) fue atacado. De acuerdo al relato de una testigo menor de edad que se comunicó con el Centro de Monitoreo, la víctima había sido apuñalada y perdía mucha sangre.

Personal policial en el lugar constató el hecho y fue el primero en atender al herido, trasladándolo al Hospital Regional. Asimismo, entrevistó a la testigo, quien contó que se hallaba junto a la víctima en una fiesta clandestina sobre calle Cabildo al 600, donde un grupo de jóvenes (mayoría compuesta por menores de edad) comenzaron a increpar al herido hasta que se tuvo que ir del lugar.

No contentos con ello, lo persiguieron para comenzar una pelea. El herido y la testigo huyeron por calle Islas Malvinas, hasta llegar al lugar del hecho, siendo alcanzados por los agresores, entre ellos el sindicado quien extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y tras robarle el celular marca Samsung y las zapatillas a Zapata, le asestó una puñalada por detrás.

La víctima fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio siendo su estado de salud reservado, presentando una herida de arma blanca en espalda, altura media. –

Intervinieron los cabos Vázquez y Barraza (de la División de Investigaciones); y el oficial a cargo fue Joel Awstin. Además, fue informada del hecho Jazmín Abraham, del Ministerio Público Fiscal.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas