10 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Albert Rivera y Malú rompen tras cuatro años de relación

Después se semanas de intensos rumores sobre una posible crisis sentimental entre Albert Rivera y Malú, esta misma tarde en ‘Fiesta’ Luis Rollán ha confirmado los peores presagios. Tras cuatro años de relación y una hija en común, los dos habrían decidido poner punto y final a su historia de amor.

Luis Rollán entraba en el plató de ‘Fiesta’ e interrumpía a Emma García para anunciar a las 17:30h de la tarde que la separación entre Malú y Albert. Un secreto a voces que estaba aún sin confirmar y que el amigo de la cantante no ha dudado en confirmar y anunciar con el total de los respetos para ambos.

Además, el colaborador ha confesado que cree que sí se trata de una ruptura definitiva y ha querido destacar «la buena relación que tienen, no solo entre ellos, sino con sus familias», sobre todo «por lo que tienen en común».

Luis, amigo de la artista, ha desvelado que le sienta muy mal que siempre «se deja a Malú como mala» cuando se ha hablado de una posible crisis. Sin embargo, el colaborador también ha confirmado que se trata de la primera ruptura en la pareja, siendo falsos todos los rumores que ha habido a lo largo de los años.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas