10.8 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

A punta de cuchillo, asaltan a un menor en el Juan XXIII

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras un intento de robo con arma blanca a un menor de 14 años. Los hechos ocurrieron en la calle Manuela Pedraza, esquina Díaz Vélez, barrio Juan XXIII.

A punta de cuchillo, asaltan a un menor en el Juan XXIII El hecho tuvo lugar este lunes, a las 20:50 horas. Según informó el jefe de la Seccional Quinta, dos personas fueron aprehendidas en el lugar del incidente.

La víctima, un menor de 14 años identificado como R.L.V, alertó a un móvil policial sobre el intento de robo. Según su relato, los sujetos le colocaron un cuchillo en el cuello y le sustrajeron su teléfono celular.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Ignacio Sánchez, de 18 años, desocupado, y A.L.S, de 15 años, estudiante. Al momento de la aprehensión, Sánchez tenía en su poder el teléfono celular sustraído. Tras un palpado superficial, se encontró un arma blanca a la altura de la cintura de ambos detenidos.

El caso está siendo manejado por el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ricardo Carreño. La Oficina Judicial, a cargo de Leandro Robledo, comunicará los detalles a la jueza penal de turno, María Laura Martini. La asesoría legal está a cargo de Noelia Ruiz.

Intervino personal de Criminalística para ampliar la información sobre el caso y los detenidos no presentaban lesiones al momento de la aprehensión. Un familiar de la víctima radicaría una denuncia penal por el hecho acontecido.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas