3.5 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Elecciones 2023, en VIVO: mientras definen las candidaturas del Frente de Todos, Alberto Fernández viaja por tercera vez a Brasil

Armado electoral, lanzamientos, declaraciones cruzadas y encuestas, en una cobertura en directo.

29/05/2023 8:43

Clarín.com Política Actualizado al 29/05/2023 9:27

El Frente de Todos, Juntos por el Cambio, espacios de izquierda y liberales definen sus candidaturas para las elecciones 2023 y se enfrentan con declaraciones cruzadas. Seguí la cobertura minuto a minuto camino a las PASO y los comicios generales de octubre.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Nicolás Kreplak: “Wado me parece un excelente político y me encantaría que encare la campaña”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, elogió este lunes a Eduardo “Wado” De Pedro y aseguró que sería un excelente candidato para disputar la presidencia en las elecciones de este año.

«A Wado lo quiero, lo respeto, lo admiro, me parece un excelente político y me encantaría que encare la campaña”, expresó Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, en diálogo con FM La Patriada.

Sobre una posible candidatura de Axel Kicillof indicó que “es un excelente gobernador, ha hecho cosas en todas las áreas. Toda la provincia de Buenos Aires pide que se quede, eso habla del éxito, hay un reconocimiento de su trabajo”.

Alberto Fernández viaja por tercera vez a Brasil

El lunes, a las 9.30 en la Residencia de Olivos, el Presidente -acompañado por el canciller Santiago Cafiero- recibirá a Peña, el candidato ganador del conservador Partido Colorado en las elecciones del pasado 30 de abril en Paraguay, informaron fuentes oficiales.

En la noche del lunes, Fernández y su comitiva partirán hacia Brasilia, sede del encuentro organizado por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

La reunión se llevará a cabo el martes desde las 10 en el Palacio de Itamaraty de Brasilia, con agenda abierta, y con un horario tentativo de finalización a las 18, informaron a Télam fuentes del Gobierno argentino.

Un intendente cordobés denunció que le robaron y lo amenazan para que se baje de una candidatura

Marco Ferace, intendente de Santiago Temple, en Córdoba. Foto Twitter

El intendente de Santiago Temple, una localidad cordobesa del departamento de Río Segundo, denunció que sospechosos ingresaron a su vivienda, le robaron pertenencias y le dejaron un escrito con amenazas de muerte para que se baje de la candidatura para su reelección, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en la vivienda del intendente Marco Ferace, ubicada en la calle Natalio Monina al 600 de la mencionada localidad del departamento de Río Segundo, en el centro de la provincia de Córdoba.

Según indicaron las fuentes a Télam, fue el propio intendente quien llamó a la Policía luego de que ingresó a su casa y observó en su interior todo revuelto.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas