10 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Tiempo de San Juan te contará todo lo que pase en las elecciones con un «mega streaming»

sábado 13 de mayo 2023 16° SAN JUAN SAN JUAN, ARGENTINA

sábado 13 de mayo 2023

16°

Humedad: 57%

Presión: 1014hPA

Viento: SSE 1.69km/h

Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tiempo de San Juan > Política > 14 de mayo

El próximo domingo TDSJ dispondrá de un especial dispositivo para informarte de las históricas elecciones a diputados proporcionales, diputados provinciales, intendentes y concejales.

7537ffad-fe3e-4310-b861-d2aec5e8333e.jpg Los sanjuaninos estamos convocados a ir a las urnas el próximo domingo 14 de Mayo y Tiempo de San Juan pondrá en marcha un «mega streaming» para mantenerte informado desde los minutos a que se abran las urnas hasta que se conozcan los primeros datos oficiales más significativos.

Lee además Durante la mañana Natalia Caballero y Fernando Ortiz te irán narrando lo que pase en distintas escuelas y rincones de nuestra provincia, contando con la producción de Florencia Gracia y todo el trabajo de la redacción de Tiempo de San Juan.

Tras las 18, hora en que la se dará por cerrada la elección, Luz Ochoa y Jorge Balmaceda Bucci te pondrán a tono de la info vespertina, secundados desde la producción por Celeste Roco Navea.

Hay que destacar que a lo largo de este ‘mega streaming’ se contará con las voces autorizadas como Sebastián Saharrea, Guido Berrini, Walter Vilca y Myriam Walter para analizar una histórica jornada electoral en la que se definen los diputados proporcionales, diputados provinciales, intendentes y concejales de los próximos cuatro años.

También habrá invitados del ámbito político sanjuanino y toques de color para que te enterés de todo de la manera más certera y amena posible. Imperdible prenderte el domingo a www.tiempodesanjuan.com y todas sus redes sociales.

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas