7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

Máximo Kirchner llamó a empoderar a Sergio Massa para “defender los porotos de los argentinos”

El precandidato a diputado de Unión por la Patria criticó al macrismo por el acuerdo con el Fondo y señaló que deberán “reconstruir la soberanía del país”.

04 de julio 2023, 23:28hs

Eel líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Eel líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, llamó a reconstruir y pelear por la soberanía del país en torno a la relación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Señaló que la importancia reside en los derechos del pueblo y que “esta elección es la que va a empoderar al próximo Presidente para poder defender los porotos de las argentinas y los argentinos”.

Las declaraciones se dieron en el marco del acto del precandidato a intendente del Partido de Lanús, Julián Álvarez. Lo presidieron el primer postulante a diputado nacional de Unión por la Patria y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro (candidato a senador por PBA).

Leé también: Massa avanza con su plan para buscar pacificar al peronismo, mientras delinea las próximas medidas económicas

Kirchner aseguró que “la amenaza se cierne no sobre nuestro Ministro de economía, sino sobre la salud de nuestro pueblo, la educación de nuestro pueblo, sobre el derecho a la vivienda de nuestro pueblo, sobre el trabajo de nuestro pueblo, lo que ha hecho el macrismo en la Argentina es una vergüenza, vergonzoso, la forma en que algunos quisieron resolverlo tampoco ha sido la correcta”.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, en el acto de campaña del precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, en el acto de campaña del precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez.

El líder de La Cámpora destacó que los adeptos al expresidente Mauricio Macri tienen poca formación “en materia política, en materia económica y aparte es preocupante la poca formación que tienen en materia humana. En conocer a aquello que se desea gobernar, en conocer a los argentinos y a las argentinas más allá de un focus group”.

“De saber lo que quieren, de cuáles son problemas y de cuáles son sus deseos. Creo que esta elección que encaramos, y como bien decía el candidato a Presidente y Ministro de Economía respecto del Fondo Monetario en estos días, necesitamos reconstruir y pelear por la soberanía de nuestro país. Esta elección es la que va a empoderar al próximo Presidente para poder defender los porotos de las argentinas y los argentinos“, agregó.

Leé también: Elecciones 2023, en vivo: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

“No tenemos derecho a estar tristes, tenemos que dar todas las batallas, somos una generación que va a gobernar la Argentina tarde o temprano pero la va a gobernar, hay que tenerlo en claro. Porque queremos a nuestra patria, porque queremos a nuestro país y porque tenemos la firme convicción también que en agosto y que en octubre el peronismo debe ganar las elecciones para evitar más tragedias en la Argentina”, sentenció.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas