3.5 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Huisman: “Luque es un gran conductor y garantizó la unidad”

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman destacó la figura del precandidato a la gobernación Juan Pablo Luque y aseguró que el comodorense “es un gran armador político y un gran conductor”.

El Jefe Comunal también declaró que tras la confirmación de la fórmula y adelantamiento de las elecciones, ya está trabajando para su reelección, con Luque a la cabeza.

“Mi vocación es continuar. Estamos contentos con lo que hicimos pero con sabor a poco porque sabemos que podemos hacer mucho más”.

“Estoy trabajando con Juan Pablo y para que Juan Pablo sea Gobernador de nuestra provincia. Él logró armar una lista de consenso y convocar varios sectores peronistas. Este presente es sumamente bueno, positivo, en relación a que se logra avanzar en un esquema de unidad que garantiza la competitividad de la propuesta”, manifestó Huisman.

Por otro lado, habló sobre el trabajo que se viene realizando en la Comarca andina y destacó que el peronismo logró avanzar en mecanismos concretos para sentarse a saldar las diferencias. “El gran adversario de El Hoyo es la falta de buenos servicios, producto de la desinversión histórica”.

En tanto al ser consultado sobre las problemáticas actuales y las que atravesó la cordillera en el último tiempo, como por ejemplo los incendios durante el verano, Huisman respondió: “Todos estos obstáculos no hacen más que fortalecernos. Cada uno de estos golpes nos duele, pero también sacan lo mejor de nosotros donde los diferentes sectores políticos se unen, sin importar el color”.

Ordenamiento territorial

Seguidamente, en dialogó con Azm Radio el intendente de El Hoyo comunicó que “el pueblo decidió, en un proceso de 6 meses, que la ciudad deba desarrollarse a partir de la producción y el turismo. De esta forma se planteó que no es avanzar con el negocio inmobiliario por lo que hay que cuidar dónde se urbaniza y donde no, porque hasta ahora era un descontrol”.

“Hay un criterio ordenador y por ello estamos avanzando con el ordenamiento territorial, ya que este crecimiento desproporcionado hizo que haya casas por todos lados y eso genera que sea más difícil llegar con servicios a todos lados”.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas