8.8 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

El Gobernador Zamora encabezó la apertura de temporada turística 2023 de las Termas de Río Hondo

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto protocolar del lanzamiento de temporada de Las Termas de Río Hondo, junto al intendente de la ciudad termal, Jorge Mukdise; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder y el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, junto a otras autoridades.

Con un gran marco de público se realizó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la temporada turística de invierno 2023 en Las Termas de Río Hondo, encabezado por el gobernador Gerardo Zamora.

Estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, y el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo.

Tras la bendición de las aguas termales y la bienvenida del intendente, el gobernador expresó su satisfacción por los logros conseguidos en materia de turismo y ratificó su decisión de seguir trabajando en infraestructura y en la articulación con los estamentos, municipales, nacionales y del sector privado.

“Termas sigue siendo un centro turístico muy visitado, es por eso que sigue generando crecimiento y progreso”, subrayó el mandatario, quien además agradeció al Gobierno Nacional por el apoyo constante y la decisión de lanzar ofertas turísticas como el Pre Viaje.

En otro tramo de su mensaje destacó la continuación de las obras en la ciudad, algunas en ejecución y otras para iniciar, como la nueva sede de la Secretaría de Turismo, una nueva terminal de ómnibus, oficinas y comisarías en puntos estratégicos, obras en el Aeropuerto Internacional y también un nuevo y moderno polideportivo provincial pensado para impulsar las actividades recreacionales y deportivas de envergadura.

Tras el acto protocolar y como en cada inicio de temporada, Zamora se dirigió al casino donde lanzó la primera bola en la ruleta. Salió Negro 35, con la que se dejó formalmente inaugurada la temporada turística 2023 de Las Termas de Río Hondo.

La fiesta continuó con un show de jerarquía, con Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale y Soledad Pastorutti, además de artistas locales.

Asimismo, con una masiva concurrencia, turistas y locales disfrutan del importante evento que cuenta con el despliegue de destacados artistas a lo largo de la velada.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas