8.7 C
Rawson
viernes, 21 junio, 2024

Rápidos y furiosos X viene con una sorpresa


¿Quién hace su aparición, en una pequeña escena, como un homenaje? Hará lagrimear a los fans…

Meadow Walker Thornton-Allan, hija de la fallecida estrella de Rápidos y furiosos Paul Walker, nació «literalmente» en la familia Fast y por eso estará haciendo su primera aparición en pantalla en Rápidos y furiosos X.

Walker (hija) compartió una foto detrás de escena en Instagram promocionando su aparición en la película de Universal, que parece tener lugar en un avión. Fast X se estrenará mundialmente el 18 de mayo en nuestro país.

«¡El primer Fast se estrenó cuando tenía un año!».

Vin Diesel, en la première mundial de la película, en Roma, este viernes 12 de mayo. Foto Reuters

Vin Diesel, en la première mundial de la película, en Roma, este viernes 12 de mayo. Foto Reuters
Walker subtituló la publicación en su red social, explicando cómo surgió el cameo. “Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá nací en la familia Fast (Rápido). No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer”.

Agradecida

De acuerdo a lo publicado en Variety, Walker agradeció al director de Fast X, Louis Leterrier, por su «amabilidad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo”, aludiendo al hecho de que Leterrier ya está listo para dirigir la próxima película número 11 (¿la tendrá en sus planes?).

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en 2013 a los 40 años. En los diez años transcurridos desde su muerte, la franquicia Rápidos y furiosos continuó su homenaje permanente tanto al actor como a su personaje, Brian O’Conner, el policía encubierto convertido en forajido. Furious 7 marcó la última aparición en cámara de Paul Walker en la franquicia, y sus hermanos Caleb y Cody intervinieron para completar las escenas restantes.

Habrá que buscarla, pero Meadow aparece en una escena del filme, que se estrena el próximo jueves 18 de mayo en la Argentina. Foto Reuters

Habrá que buscarla, pero Meadow aparece en una escena del filme, que se estrena el próximo jueves 18 de mayo en la Argentina. Foto Reuters
Después de una despedida conmovedora, todavía se sublima la presencia de Brian en las siguientes pelis de la franquicia, Fate of the Furious de 2017 y F9: The Fast Saga, de 2021. En la última película, el personaje reaparece a través de flashbacks de Fast Five de 2011, lo que hace que la inclusión de Meadow sea aún más conmovedora.

Meadow Walker es la última incorporación al enorme elenco de la película, con el productor y estrella Vin Diesel acompañado por los habituales de la franquicia Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster y Sung Kang.

El elenco se completa con John Cena, Jason Statham, Scott Eastwood, Michael Rooker, Helen Mirren y Charlize Theron. Leo Abelo Perry también interpreta al pequeño Brian, el hijo de Dominic Toretto, que recibió su nombre en honor al personaje de Walker.

Vin Diesel acompañó al altar, en octubre de 2021, a Meadow Walker, honrando la amistad que tenía con su padre. Foto AFP

Vin Diesel acompañó al altar, en octubre de 2021, a Meadow Walker, honrando la amistad que tenía con su padre. Foto AFP
Jason Momoa lidera el grupo de nuevas incorporaciones, interpretando al último enemigo de la familia: el villano Dante Reyes. Otros recién llegados a la serie: Brie Larson, Daniela Melchior, Alan Ritchson y Rita Moreno, quien interpreta a la abuela de los Toretto.

Se informó que el presupuesto de producción de la película fue de 300 millones de dólares, con más de 100 millones destinados exclusivamente a los salarios del elenco estelar. Al igual que en las entregas anteriores, Diesel también supervisó la escritura del guión y el diseño de las secuencias de acción de toda película.

POS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas