9.2 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Las escandalosas peleas de la familia de Miley Cyrus: infidelidades, mentiras, traiciones y triángulos amorosos

Si hay algo que ayudó a Miley Cyrus a sobrellevar sus primeros años de carrera fue el acompañamiento de su familia y, a lo largo del tiempo, se encargó de agradecerles públicamente, múltiples veces, por su apoyo incondicional. Y es que apenas consiguió el protagónico en Hannah Montana, la serie más exitosa de Disney Channel, todos dejaron de lado sus vidas y se mudaron a Los Ángeles para que no esté sola.

Preocupado por su bienestar, su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, aceptó un papel en la ficción sólo para proteger a Miley, que tenía 14 años cuando empezó a trabajar en la reconocida cadena de televisión infantil. Durante años, a los ojos de los medios, eran la familia perfecta.

Sin embargo, todo esto llegó a su fin en abril de 2022, cuando los padres de Miley, Tish y Billy Ray, se separaron después de 30 años de matrimonio. El juicio por el divorcio fue muy largo y problemático, y generó que la familia se dividiera en dos, incluyendo a los cinco hijos que tienen común.

Desde entonces, Miley y su hermana Brandi (que es una famosa DJ) son quienes acompañan a su madre y la llevan a todos los lugares donde van. Incluso vinieron juntas cuando a la Argentina las dos artistas se presentaron en el Lollapalooza, días antes de que se diera a conocer la noticia del divorcio. Pero, ¿por qué la ex chica Disney le puso fin a el vínculo con su padre?

BRITAIN/ - U.S. actress Miley Cyrus (L) and her father, singer Billy Ray Cyrus, arrive for the UK premiere of BRITAIN/ – U.S. actress Miley Cyrus (L) and her father, singer Billy Ray Cyrus, arrive for the UK premiere of «Hannah Montana The Movie» in Leicester Square in London April 23, 2009. REUTERS/Stefan Wermuth (BRITAIN ENTERTAINMENT) londres inglaterra Billy Ray Cyrus Miley Cyrus estreno premier nueva pelicula actor y actriz estadounidense padre e hija presentacion pelicula cinaSi bien Miley nunca confirmó el motivo de su distanciamiento, todos suponen que se debe a la nueva esposa de su padre. A menos de seis meses de separarse de Tish, Billy Ray se casó con Firerose, una cantante de música country que es 32 años menor que él y que es tan sólo cuatro años mayor que su hija.

El intérprete de 62 años conoció a su nueva esposa mientras grababan Hannah Montana. En ese entonces, Firerose tenía 17 años. La cantante aseguró que nunca cortó contacto con Billy Ray, ya que fue quien le aconsejó para poder iniciar su camino como cantante country.

Tish, Noah Brandi y Billy Ray Cyrus en 2017, cuando todavía había paz en la familia. Foto: EFE. Tish, Noah Brandi y Billy Ray Cyrus en 2017, cuando todavía había paz en la familia. Foto: EFE. El enojo de Miley es más que una simple suposición, ya que no asistió a la boda de su padre. Los únicos integrantes de su familia que estuvieron presentes en el evento fueron su hermana Noah y su hermano Braison, quienes cortaron vínculo con su madre y se mantienen 100% en el bando de Billy Ray.

Los rumores del triángulo amoroso madre e hija

Miley y su hermana menor Noah, quien también es cantante, siempre fueron muy cercanas. Por eso sorprendió mucho a sus fanáticos que el divorcio de sus padres haya conseguido dividirlas. Pero al parecer, el problema es la nueva pareja de su padre.

El actor Domic Purcel habría salido con Noah Cyrus antes de casarse con su madre Tish. Foto: Instagram. El actor Domic Purcel habría salido con Noah Cyrus antes de casarse con su madre Tish. Foto: Instagram. En agosto de 2023, Tish contrajo matrimonio con Dominic Purcell, uno de los protagonistas de Prision Break. Pero hay un pequeño detalle: su hija Noah habría salido con el actor antes de que conociera a su madre. Durante un buen tiempo, hubo fuertes rumores de que mantenían un vínculo amoroso informal en los portales estadounidenses.

A pesar del revuelo que causaron estas teorías de triángulo amoroso, ningún integrante de la familia salió a desmentirlas y hasta el día de hoy continúan sin dirigirse la palabra entre ellos. Si bien Miley y Brandi fueron damas de honor en la boda de su madre, Noah no asistió y se mostró en redes haciendo compras en Walmart mientras se llevaba a cabo la ceremonia.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas