3.2 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

La tercera temporada de Valeria encabeza los estrenos de la semana

Este viernes regresa a Netflix la serie española que fue un boom en pandemia. Las novedades del lunes 29 al domingo 4 de junio.

Como si el streaming hubiera decidido avivar el fuego del interés sobre el cierre de mayo, esta última semana del mes llega con varias novedades, tanto en series como en películas.

Si bien siguen dando que hablar El amor después del amor, la biopic sobre Fito Páez (disponible desde el 27 de abril en Netflix), y La reina Charlotte: una historia de Bridgertone, el catálogo empieza abrir el abanico de ofertas para todos los gustos.

Y, como para quedar atrás en la competencia por la audiencia, el cable también hace esta semana unas apuestas interesantes.

Series

Valeria

Desde el viernes por Netflix.

Estreno de la tercera temporada de una de las comedias españolas más populares de Netflix. Con Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.

vuelve

vuelve «Valeria», protagonizada por Diana Gómez.

Lego Ninjago: El ascenso de los dragones

Desde el jueves por Netflix.

Serie infantil animada sobre ninjas y villanos, con el sello de la factoría Lego. Chris Wyatt fue el creador de la producción.

Succession

Desde el lunes en On Demand de Flow para clientes de HBO.

Desde la plataforma de streaming, los clientes de HBO podrán ver las cuatro temporadas completas de esta atrapante ficción creada por Jesse Armstrong, que este domingo 28 se despide de la pantalla de HBO Max.

Amores que engañan

Sábado, a las 23, por Lifetime.

Llega la segunda temporada que cuenta dramas humanos de mujeres reales. La dirección es de José L. Rodríguez y Henry Colmenares, con Marjorie D’ Sousa, Gaby Spanic, Carlos Ponce, Mark Tacher y Aylin Mujica, entre otros.

Películas

Mixed by Erry

Desde el miércoles por Netflix.

Historia de un aspirante a DJ en “Mixed by Erry”.

Historia de un aspirante a DJ en “Mixed by Erry”.

La película, ambientada en el sur de Italia en los años ’80, cuenta la historia de un aspirante a DJ y sus hermanos.

Hellraiser

Desde el lunes en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+.

Hellraiser, una película de terror que no da respiro.

Hellraiser, una película de terror que no da respiro.

Película de terror estadounidense, con dirección de David Bruckner. Un millonario hedonista y una fuerte suma de dinero son los ingredientes de la película que no da respiro.

Scream 6

Desde el miércoles para alquilar en el On Demand de Flow.

Una nueva entrega de la película de terror, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con la historia de una profesora universitaria y un alumno que intenta asesinarla.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas