7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

Kevin Spacey y Leo DiCaprio: las películas de Frank Sinatra

La cancelación de Kevin Spacey, por presuntos abusos sexuales, algunos de los que fue exonerado, otros que deberá atender en breve, parece no incomodar Paul Schrader, quien le propuso interpretar a un Frank Sinatra anciano.

En efecto, Paul Schrader -guionista de Taxi Driver– ha hablado con Kevin Spacey interesándolo en una película biográfica de La voz, a pesar de las múltiples acusaciones que aún rodean al actor.

Spacey se enfrenta a un juicio civil en el Reino Unido en 2025 por acusaciones de las que fue absuelto en un tribunal penal el año pasado. Una nueva docuserie del Reino Unido que se transmite por Channel 4 también presenta denuncias de delitos sexuales por parte del actor… por parte de 10 hombres.

“La cultura de la cancelación no lo suelta”, reflexionó Schrader con Variety sobre Spacey, citando que el actor fue absuelto de agredir sexualmente a cuatro hombres en 2023. “Está leyendo un libro sobre cómo se canceló a Charlie Chaplin”, confesó.

Pucherito. Kevin Spacey, al llegar al Southwark Crown Court, en Londres, en julio del año pasado. Foto EFEPucherito. Kevin Spacey, al llegar al Southwark Crown Court, en Londres, en julio del año pasado. Foto EFESchrader dijo, sobre la posible película biográfica, que “no usaría a Kevin si hubiera sido condenado. Pero no fue condenado”. La nueva película de Schrader, Oh, Canadá, se estrenará en el inminente Festival de Cannes y el cineasta ya ha adelantado otro largometraje sobre la obsesión sexual.

DiCaprio y Scorsese

Mientras tanto, Martin Scorsese, que dirigió precisamente Taxi Driver, está desarrollando otra película biográfica de Sinatra, con su nuevo alter ego Leonardo DiCaprio en conversaciones para interpretarlo. Y hasta se avanzó con Jennifer Lawrence para que interpretara a Ava Gardner, quien fue la segunda esposa de Sinatra después de Nancy Barbato.

Lawrence y DiCaprio coprotagonizaron No miren arriba, de Netflix, y Sony parece que se queda en la guerra de millones de dólares con la distribución por el filme.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas