3.5 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Johnny Depp se fracturó un tobillo

Por ese motivo, el actor y músico deberá posponer fechas de su banda, Hollywood Vampires.

Johnny Depp ha sufrido una fractura de tobillo «dolorosa», según revelaron el actor y su banda Hollywood Vampires en Instagram hoy, lunes.

En una carta publicada en sus historias de Instagram, Depp explicó la fractura. “Comenzó como una pequeña ruptura, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall (en Londres), empeoró en lugar de mejorar”, escribió Depp. “Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar en este momento”.

El supergrupo de Depp, Hollywood Vampires, del que forma parte con Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith, dijo en su propia cuenta de Instagram que la «dolorosa lesión» de Depp ha provocado que el grupo posponga las tres fechas de su gira por los Estados Unidos, que estaban programadas para la próxima semana.

Joe Perry junto al actor y guitarrista de Hollywood Vampires Johnny Depp, en un concierto en Brooklyn. Foto AFP

Joe Perry junto al actor y guitarrista de Hollywood Vampires Johnny Depp, en un concierto en Brooklyn. Foto AFP

Depp “está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”, escribió el grupo en Instagram. Así que los conciertos en Boston; Manchester, New Hampshire y Bethel, Nueva York, ahora se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio, respectivamente. El grupo se está preparando para iniciar su gira europea el próximo mes de junio.

Luego de Cannes

La noticia llega después de que Depp asistiera al Festival de Cine de Cannes, donde se hizo presente en la inauguración, para promocionar su nueva película Jeanne du Barry, que es su primera película desde que ganó el juicio por difamación de alto perfil mediático contra su exesposa Amber Heard, hace exactamente un año.

Sacando la lengua. Por su culpa, la banda pospone fechas de sus recitales. Foto AFP

Sacando la lengua. Por su culpa, la banda pospone fechas de sus recitales. Foto AFP

En Cannes, Depp se opuso a que la gente llamara al proyecto un «regreso». “No fui a ningún lado”, dijo durante una conferencia de prensa después de la proyección de la noche de apertura de la película. “Vivo a unos 45 minutos de aquí, de hecho. Tal vez la gente dejó de llamar, por el miedo que tenían en ese momento, pero no fui a ninguna parte. He estado sentado”.

También dijo que ya no se sentía “boicoteado” por Hollywood, “porque no pienso en Hollywood. No siento mucha más necesidad de Hollywood”.

El bodrio

En Jeanne du Barry Johnny Depp da vida al rey Luis XV, enamorado de una mujer que no proviene de la corte, que es el personaje del título, que la también directora Maïwenn se reservó para sí misma.

Pauline Pollmann, Johnny Depp y la directora Maïwenn posan ante los fotógrafos en el Festiva de Cannes. Foto AFP

Pauline Pollmann, Johnny Depp y la directora Maïwenn posan ante los fotógrafos en el Festiva de Cannes. Foto AFP

Jeanne Bécu era hija ilegítima, nacida en 1743, que ascendió en la corte de Luis XV hasta convertirse en su última amante oficial. Fue Madame Du Barry, o la condesa du Barry hasta el 8 de diciembre de 1793, cuando su cabeza, literalmente, rodó: fue decapitada.

Cortesana -eufemismo para decir que era una prostituta de lujo-, no se llevó bien con las hijas del rey, y la película sigue todo eso al pie de la historia.Pero es aburrida, fallida, tiene una voz en off que relata lo que se ve, o al final cuenta todo lo que le sucedió a la protagonista mientras la cámara apunta hasta el cielo.

Maïwenn no es ni una gran intérprete ni una eximia realizadora. Si algo de todo el dinero del que dispuso en esta costosa producción lo hubiera puesto en contratar a un guionista, tal vez, en una de ésas, el resultado hubiera sido otro.

POS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas