3.2 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Entradas para Duki en River: precios, a qué hora comienza la venta, cómo y dónde comprar


Este 30 de junio, a través de All Access, los usuarios podrán comprar las entradas para el recital de Duki en el Monumental el próximo 2 de diciembre.

30/06/2023 9:48

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 30/06/2023 10:32

Este viernes 30 de junio comienza la venta de entradas para el recital de Duki en el estadio de River Plate. Al respecto, miles de usuarios esperan con ancias la posibilidad de sonseguir su boleto y poder formar parte de las 85.000 personas que colmarán el Monumental.

Para Duki, haber llegado a River no solo es un gran logro a nivel personal, sino también uno -y de los grandes- para el movimiento urbano que viene creciendo exponencialmente desde hace casi una década.

Duki tocará en River este 2 de diciembre.

Duki tocará en River este 2 de diciembre.
Dicho esto, sin más preámbulos, acá te dejamos todo lo que tenés que saber para conseguir tu entrada y poder ver a Duki en el estadio de River:

Duki en River: ¿Cómo y dónde comprar las entradas?

Las entradas para Duki en River saldrán a la venta este viernes 30 de junio desde las 10 en Preventa Santander Amex (hasta 3 cuotas sin interés).

Una vez agotado el stock, se dará comienzo automáticamente a la Venta General a través de https://www.allaccess.com.ar/event/duki.

Entradas para Duki en River: el precio de los tickets

El precio de las entradas para Duki en River se dividen en seis locaciones y los costos van de la siguiente forma:

Platea Sivori Alta: $9.500

Campo General: $15.000

Platea Sivori Media: $17.500

Platea San Martín y Belgrano Alta: $17.500Campo Delantero: $22.500

Platea Preferencial San Martín/Belgrano: $22.500

Este nuevo hito le llega a Duki luego de llenar cuatro Vélez (en octubre y noviembre del año pasado), agotar su primera gira en Estados Unidos en 24 horas y el lanzamiento de su nuevo álbum, ”Antes de Ameri”, que debutó no solo siendo el más escuchado a nivel nacional, sino que también fue uno de los cinco álbumes más reproducidos en el mundo.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas