9.2 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

El médico de Jorge Rial aseguró que el conductor mejoró luego de la operación: cuándo podría regresar al país

Guillermo Capuya había viajado a Bogotá para seguir de cerca la rehabilitación. “Estuve en la habitación con él charlando y se recupera favorablemente”, dijo el especialista.

Jorge Rial continúa internado en Colombia, su médico personal dijo que se recupera favorablemente tras la operación de corazón a la que fue sometido. (Foto: TN)

Jorge Rial evoluciona favorablemente luego de un ataque cardíaco que sufrió este fin de semana en Colombia, mientras estaba de vacaciones. Después de la operación, en la que le colocaron un stent, su médico personal, Guillermo Capuya, decidió viajar a Bogotá.

Lee también: Jorge Rial estaría en pareja con una escritora colombiana de 30 años: “Hace dos meses que salen”

Capuya confirmó que el conductor “se recupera favorablemente” y aseguró que “pronto podrá regresar a la Argentina” y agregó: “Estuve en la habitación con él charlando un rato largo. Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser”.

La primera foto de Jorge Rial desde la clínica de Colombia en la que quedó internado. (Foto: TN)

También resaltó: “Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires”. Asimismo, destacó que está siendo atendido en una clínica de primer nivel y con una atención increíble, a pesar de las complicaciones en el sistema sanitario que padece el país latinoamericano.

Lee también: La China Suárez lanzó un furioso descargo contra Guillermo Coppola

Los detalles de la operación a la que fue sometido Jorge Rial

Por último, señaló:Está en una unidad coronaria para que quede bajo un cuidado más estricto, con controles multiparamétricos, pero ayer hablamos de pasarlo a una habitación común para luego tener el alta y volver a la Argentina. Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien”.

Lee también: Daniela Celis mostró las compras de alta gama que hizo para su flamante departamento: “Lo contenta que estoy”

Aunque las primeras horas fueron de tensión y preocupación, con el correr de los días Capuya y las hijas de Rial informaron que evoluciona satisfactoriamente.

“Durante su internación en Colombia, Jorge hizo un episodio de baja presión y tras los estudios, le hicieron un catéter y se le colocó un stent porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema, explicó el doctor.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas