9.2 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Efecto Vargas Llosa: Isabel Preysler tendrá su propia docuserie en Disney +

Tras la separación del Premio Nobel peruano, la celebrity llegará a la pantalla con su historia.

Isabel Preysler se pasa a la televisión. Al menos, temporalmente, porque a sus 72 años, la llamada «Reina de corazones» vuelve a ser la protagonista en los medios de comunicación. En esta ocasión, siguiendo los pasos de otras estrellas como Georgina Rodríguez, las Kardashian o su propia hija, Tamara Falcó, se estrena en un mundo nuevo: las docuseries.

Todo sucede a meses de su escandalosa separación de Mario Vargas Llosa, el escritor peruano de 87 años, que ganó el Premio Nobel de Literatura y fue su pareja durante ocho años.

Isabel Preysler, la celebrity, tendrá su propio reality en televisión, tal y como lo ha anunciado en comunicado de prensa la productora Fremantle, responsable de otros programas como Mask Singer España, donde participó la viuda de Miguel Boyer en 2021 animándose a interpretar un tema de la banda sueca ABBA.

Isabel Preysler. Su futura docuserie levanta expectativas en España. Foto EFE

Isabel Preysler. Su futura docuserie levanta expectativas en España. Foto EFE

Pocos detalles, mucha expectativa

Por el momento no han trascendido más detalles, salvo que Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó, ya habría comenzado a preparar el proyecto, el primero de origen nacional en Disney +, plataforma donde se emitirá en algún momento de este 2023, todavía por confirmar.

La serie dará a conocer un poco más los entretelones que rodean a la vida más personal y familiar de Isabel Preysler, conocida de sobra en las portadas de las revistas del corazón.

La celebridad abrirá las puertas de su fabulosa mansión de Puerta del Hierro y mostrará cómo prepara la que para ella es una de las épocas más significativas y especiales del año. Un momento que no se especifica, pero que se da por supuesto que podría ser la Navidad, momento en el que se reúne con toda su familia.

Veterana en la TV

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Una pareja que terminó mal. Foto: Mariscal/EFE / La Vanguardia

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Una pareja que terminó mal. Foto: Mariscal/EFE / La Vanguardia

Esta no será la primera vez de Isabel Preysler en televisión. En 1998, la filipina debutó como presentadora en el programa Hoy en casa, de Telecinco, que se definía como un espacio «dirigido a mejorar la calidad de vida y la imagen personal», con secciones como moda, belleza y salud, decoración o «saber estar».

Ahora bien, sí será la primera vez que Isabel Preysler sea protagonista de un proyecto televisivo de este tipo, aunque ya participó en la docuserie de su hija Tamara, La Marquesa, que produjo con éxito Netflix en 2022. Se desconoce quién acompañará a la socialité en esta ocasión, pero se da por supuesto que de una u otra manera no faltarán sus cinco hijos: Chábeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana.

También se desconoce si el proyecto ahondará en su faceta más íntima y personal, de sobra documentada en revistas como ¡Hola! a lo largo de los años. Su hija Tamara sí dejó ver partes de su intimidad, por lo que habrá que esperar a ver si su madre hace lo mismo, presentando a sus amigos o, por qué no, a una posible nueva pareja sentimental.

Aunque todas las miradas están puestas en qué tiene que decir Preysler sobe la separación con Mario Vargas Llosa. Una novela que llevó varios capítulos y que tuvo mucha gente involucrada: desde los hijos de ambas parejas hasta la ex mujer del escritor de Pantaleón y las visitadoras o La tía Julia y el escribidor. Todo aún está por verse.

Fuente: La Vanguardia

WD

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas