10 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Diego Torres anunció show en la Argentina para fin de año: dónde y cuándo comprar las entradas

Tras un año con actuación en Lollapalooza Argentina y gira por Latinoamérica y los EE.UU., cerrará en el Movistar Arena.

29/05/2023 13:49

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 29/05/2023 13:49

Luego de sorprender con un gran show en Lollapalooza Argentina en marzo de este año y girar por Latinoamérica y EE.UU, Diego Torres cerrará 2023 de la mano de sus nuevos himnos y todos los clásicos que lo hicieron una estrella de la música melódica.

Definir a un artista de la talla de Diego Torres es definir a un ídolo. Desde sus inicios hace tres décadas, sus canciones se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento.

Tras el lanzamiento de su último single, Parece mentira, que a pocos días de su estreno ya es un himno al fin del amor, el músico puso fecha para el reencuentro con sus seguidores en su Buenos Aires natal, el sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

Diego Torres en Lollapalooza Argentina 2023. Dio un show que traspasó generaciones.

Diego Torres en Lollapalooza Argentina 2023. Dio un show que traspasó generaciones.

Las entradas podrán adquirirse primero en una instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de este martes 30 de mayo a las 10 de la mañana por 48 horas o hasta agotar stock (lo que suceda primero) para luego dar lugar a la venta general.

En ambos casos habrá hasta 3 cuotas sin interés y la única plataforma de ventas será www.movistararena.com.ar.

Los precios de las localidades van desde los 14.000 pesos a los 28.000, a los que hay que agregarles el service charge.

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco Atlántico a pie –álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia– en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el músico dio una muestra de lo nuevo con su canción Parece mentira.

Diego Torres durante un concierto en el Festival Starlite, en Marbella. Foto EFE/Antonio Paz

Diego Torres durante un concierto en el Festival Starlite, en Marbella. Foto EFE/Antonio Paz

Ahora prepara un show espectacular que es la ocasión de presenciar en vivo todo el abanico de géneros y emociones que nadie sabe desplegar como lo hace él, el hijo de Lolita Torres, que hace muchísimo tiempo ya se ha ganado un nombre propio dentro de las grandes ligas de la música.

WD

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas