9.4 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Con estrés y más hornallas, cómo será la tercera temporada de «The Bear», que ya tiene fecha de estreno

Al calor de las hornallas, una de la series más exitosas de los últimos tiempos vuelve al ruedo: la tercera temporada se estrenará el próximo 27 de junio. Por el momento, si bien en los Estados Unidos, en la Argentina la emite Star + y la señal no anunció cuándo se la podrá ver en Latinoamérica.

La serie que encabezan Jeremy Allen White y Ayo Edebiri fue un suceso de público y crítica y ahora vuelve a mostrar las complejidades de la cocina puertas adentro. Desde su debut en 2022, The Bear se transformó en un fenómeno. Las dos temporadas de la serie, de hecho, están en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

En la trama, Carmy es un cocinero que vive el menú del día con con un nivel de estrés digno de un ministro de Economía. En medio de un contexto pesado, Carmy forma un equipo de trabajo en el restaurante y con su asistente Sydney (Ayo Edebiri) logran atravesar una relación que pasó por todos los ribetes.

Dedicado al trabajo full time, lucha contra sus ansiedades mientras intenta convivir con el duelo por el suicidio de Mike, su hermano. Así empieza la historia que ahora continuará con la búsqueda absoluta de la excelencia culinaria impulsada por un equipo que deberá lidiar con esfuerzo para alcanzar el nivel deseado dentro de su función.

La sinopsis oficial dice que veremos al equipo de The Bear hacer todo lo posible por mantener a flote al local de comidas rápidas devenido restaurante de alto nivel. Carmy estará más estresado que nunca y el mensaje hacia abajo será sinónimo de alta intensidad.

Más estresado. Así estará Carmy, el personaje de Jeremy Allen White en Más estresado. Así estará Carmy, el personaje de Jeremy Allen White en «The Bear».La segunda temporada, a mediados de 2023, tuvo diez capítulos que fueron detrás del negocio de sándwiches familiar reconvertido. La repercusión fue total, tanto por el público como por la crítica. ¿El resultado? La serie fue multipremiada en los últimos Premios Emmy, con seis distinciones: Mejor serie de comedia, Mejor actor principal (Jeremy Allen White), Mejor actriz de reparto (Ayo Edebiri), Mejor actor de reparto (Ebon Moss-Bachrach), más Dirección y Guion…

Todos los episodios de la tercera temporada de The Bear estarán disponibles el mismo día. La misma modalidad utilizada en sus dos entregas pasadas, reafirmando un estilo de lanzamiento.

De «The Bear» a «The Boss»

Jeremy Allen White está buscando pasar de The Bear a The Boss: la noticia que circuló en los últimos días es que el actor de la exitosa serie sobre un chef será Bruce Springsteen en una próxima película sobre la realización de su legendario álbum acústico de 1982, Nebraska.

El filme será una adaptación del libro de Warren Zanes de 2023, Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska. Una historia que girará en torno a Springsteen y el viaje personal que significó hacer su sexto álbum de estudio, una colección oscura y sencilla de canciones que marcaron una nueva dirección artística del rockero de Born to Run.

Dijo Bruce en una entrevista de diciembre de 1984: «Estaba grabando canciones para el siguiente álbum y decidí que lo que siempre me llevaba más tiempo en el estudio era componer. Podía ir ahí, y no tenía el material escrito, o no estaba lo suficientemente bien escrito, así que grababa durante un mes, tenía un par de cosas, iba a casa a escribir más, grababa otro mes. No era muy eficiente el método de trabajo».

Y continuó: «Esta vez opté por algo distinto. Agarré una portaestudio de cuatro pistas y me dije: ‘Voy a grabar estas canciones y si suenan bien, se las mostraré a mis músicos’. Finalmente ese cassette, esas canciones, se convirtieron en el disco. Técnicamente fue difícil llevarlo a cabo. El material había sido grabado de manera extraña y había mucha distorsión en la cinta…»​.

Tercera temporada de Tercera temporada de «The Bear». Las dos anteriores fueron éxito de crítica y público.Además, siguiendo con el actor de moda, esta semana se estrenó en la Argentina La garra de hierro, donde White coprotagoniza con Zac Efron.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas