10 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

Cómo fue el rating del lunes, con Zaira y Wanda Nara en MasterChef y Marcela Tinayre en Polémica en el bar

El lunes trajo un par de novedades a la pantalla de la TV abierta. Por un lado, en su lucha por mantenerse en la cima, MasterChef apostó a la visita de Zaira Nara, la hermana de la conductora del ciclo de cocina de Telefe, Wanda Nara. Por el otro, el clásico Polémica en el bar estrenaba una conductora mujer, Marcela Tinayre, y valía la pena ver si eso repercutía de alguna manera en el rating.

A MasterChef la apuesta le salió bien, ya que logró seguir siendo lo más visto del día, con 10,8 puntos, aunque no resultó una cifra muy diferente a lo que suele tener diariamente.

El segundo lugar en el podio lo ocupó Telefe Noticias, el noticiero central de la emisora, con un promedio de 9,3 puntos. Y el tercer lugar fue para el siempre rendidor programa de entretenimientos de eltrece, Los ocho escalones. Con la conducción de Guido Kaczka, el ciclo tuvo 8,9 puntos.

Marcela Tinayre es la primera mujer conductora de

Marcela Tinayre es la primera mujer conductora de «Polémica en el bar».

A partir de allí, la lista de los programas más vistos le correspondió toda a Telefe. Pantanal, la telenovela brasileña, estuvo a una décima de Los ocho escalones, 8,8 puntos. Otra tira, Nuestro amor eterno, consiguió 8,1. Y 8 puntos tuvo Eda y Serkan. Con 7,8, también apareció en ese bloque Todo por mi hogar.

Los más vistos de cada canal

Así como MasterChef, en Telefe, y Los ocho escalones, en eltrece, resultaron los de mayor audiencia de esas emisoras, los otros ciclos con mayor rating en los otros canales fueron LAM, el envío chimentero que conduce Ángel de Brito en América, que con 3,8 superó al de mayor rating de elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella-, que logró 3,6 puntos.

En cuanto al debut de Marcela Tinayre al frente de Polémica en el bar, podemos decir que el rating no la acompañó. El programa hizo 1,6 puntos de rating y fue el octavo entre los ciclos de América, superado por LAM, América Noticias, Intrusos, A la tarde, Noche al Dente, Buenos Días América extra y Desayuno americano.  

Guido Kaczka, en

Guido Kaczka, en «Los ocho escalones», un programa que siempre rinde. Foto Lucía Merle.

En cuanto a las otras emisoras, se encolumnaron bastante más abajo: lo más visto de la TV Pública fue el partido entre Huracán y Unión en la TV Pública (1 punto de rating). En Net TV, El patrón del mal, 0,6; y en Bravo TV, Destilando amor, 0,3.

En cuanto al promedio general de cada canal, Telefe fue el más visto del día, con 8,3 puntos, a casi tres puntos de eltrece, que logró 5,4. Luego vinieron América, con 2,8; elnueve, con 2,5; la TV Pública con 0,6; Net TV, con 0,3; y Bravo TV, con 0,1.

Las hermanas Nara

Zaira Nara y Wanda Nara, cocinando juntas en

Zaira Nara y Wanda Nara, cocinando juntas en «MasterChef Argentina».

Como decíamos al principio, MasterChef reservó para la noche del lunes la visita de Zaira Nara, la hermana de la conductora del reality gastronómico Wanda Nara.

El programa lanzó un desafío para los participantes al entregarles delantales de talle doble para que cocinen de a dos, y le propuso a Wanda Nara que forme parte de la prueba trayendo a los estudios a su hermana Zaira.

La modelo llegó al estudio pensando en cómo sería cocinar con su hermana, aunque en cuanto pudo lanzó una fuerte -y graciosa- denuncia contra la conductora, al afirmar que la esposa de Mauro Icardi le robó la receta de la torta crumble de manzana.

Si bien la prueba trataba de conocer un “omelette perfecto”, Damián Betular quiso saber: “Wanda es famosa por la tarta de manzana, ¿y vos?”. “También por lo mismo”, dijo Zaira, develando una duda que circulaba entre ellos desde el inicio.

WD

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas