12.3 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Chris Hemsworth y «la escena más loca de la historia del cine»


Lo prenden fuego mientras pelea, golpeando a un montón de prisioneros en la nieve en una nueva película de Netflix.

Chris Hemsworth regresa como el hombre de acción Tyler Rake en Extraction 2, la secuela de Misión de rescate en países de habla hispana) de Netflix. El director Sam Hargrave y los productores Joe y Anthony Russo (los de las últimas Avengers), también conocidos como los hermanos Russo, no se anduvieron con chiquitas y prendieron fuego directamente a Hemsworth.

¡¿Qué?! Fue como parte de una secuencia de «acción masiva de 20 minutos». Primero hay que decir que pese a todo, Chris sigue vivo. 

En diálogo con Empire Magazine, Hargrave explicó que la estrella de Thor hizo todo lo posible para ayudar a que esta secuencia de acción masiva fuera algo ultra especial. Eso incluyó encender su brazo en llamas una y otra vez durante una pelea, escena que fue objeto de burlas en el trailer de la película.

Chris Hemsworth en un momento de la película original, estrenada en abril de 2020, en plena pandemia.

Chris Hemsworth en un momento de la película original, estrenada en abril de 2020, en plena pandemia.
Esto es lo que Hargrave dijo al respecto: «Para mí, la imagen de Chris Hemsworth golpeando a un montón de prisioneros, mientras ardía en la nieve era algo que no podía dejar pasar. Y felicitaciones a Chris: tuvo que hacerlo una y otra vez. No conozco a mucha gente, y mucho menos a los famosos de Hollywood, que te permitan prenderles fuego mientras estás frente a la cámara».

Según explica el medio especializado Film, no era el cuerpo completo de Hemsworth ni nada por el estilo, pero los peligros estaban muy latentes. «Si el viento sopla en la dirección equivocada, el generador de dinero está aquí», bromeó Hargrave. «Teníamos un montón de chaquetas diferentes preparadas para él, con diferentes capas. Pero encendimos a Chris Hemsworth y él golpeó a un montón de tipos toda la noche. Fue bastante increíble de ver».

Guion de un Russo

Joe Russo escribió el guión de la secuela del éxito de 2020, y lo hizo con la intención de superar lo anterior. La enorme secuencia de acción de 20 minutos por la que Hemsworth se prendió fuego se describió como «la más loca de la historia del cine» en el guion. Dado que la primera película ya tenía una secuencia de acción de una sola toma bastante loca, ésta no fue tarea nada fácil.

Ahora el actor de

Ahora el actor de «Thor» debe rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de una prisión.
«Es una empresa demente», explicó Hargrave a Empire. «Viaja kilómetros de terreno en el transcurso de la secuencia y muchos minutos de tiempo. Es muy ambicioso«. Si bien el cineasta admitió que en realidad no lo lograron en una sola toma (lo que sería logísticamente imposible), dijo que se presentará como una secuencia larga con puntos de corte naturales.

«Construimos ciertos puntos de unión donde pudimos generar el efecto de plano secuencia. Pero en esas piezas rotas todavía tenés secuencias que durarán entre 30 segundos y un minuto y medio. A veces hay 50, 60, 75 movimientos seguidos». Dijo que se filmó de noche con decenas de especialistas. Y en pleno invierno. «Chris tenía las orejas rojas y la nariz roja porque estaba helado».

El director Hargrave, el mismo de la primera, dijo:

El director Hargrave, el mismo de la primera, dijo: «Encendimos a Chris y golpeó a un montón de tipos toda la noche. Fue bastante increíble de ver».
 ​Extraction 2 llega a Netflix el 16 de junio. Aquí va la sinopsis de la película:

Chris Hemsworth regresa como Tyler Rake en la secuela de la exitosa película de acción de Netflix Extraction. Después de apenas sobrevivir a los acontecimientos de la primera película, Rake vuelve como el mercenario australiano encargado de otra misión mortal: rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde están incómodamente hospedados.

POS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas