10.8 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

La nueva pick-up Ranger de Ford se lució en Agroactiva

Durante el encuentro que se realizó en Santa Fe, la marca desplegó todos sus productos y exhibió la estrella del segmento de las pick ups medianas

Por iProfesional

26/06/2023 – 11,46hs

La nueva pick-up Ranger de Ford se lució en Agroactiva Ford Argentina estuvo presente en Agroactiva 2023 para acompañar al agro en uno de los eventos más representativos del sector, realizado entre el 7 y el 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Durante el encuentro, donde la marca es sponsor oficial, se exhibieron todos los vehículos y se presentó uno de los productos más esperados del año, la nueva Ranger, la camioneta que ya se está produciendo en Argentina y que ya llega al mercado.

La pick-up estuvo en la feria junto a toda la familia Raza Fuerte, una línea completa que cuenta con la Ranger Raptor, la pick-up mediana más potente y extrema del mercado diseñada por Ford Performance; F-150 Lariat, F-150 Híbrida, nueva Maverick Híbrida y F-150 Raptor.

Toda la gama de camionetas de Ford en Agroactiva.

Toda la gama de camionetas de Ford en Agroactiva.

En un sector específico, también se lucieron las SUVs: las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida, y el ícono de la aventura, la Bronco Sport, a disposición de los visitantes para que conocieran en detalle su diseño, equipamiento y tecnología.

Los 3 SUV de Ford en Agroactiva.

Los 3 SUV de Ford en Agroactiva.

Los detalles de la nueva Ford Ranger argentina

La  Ranger, que se presentó al público general en las escalinatas de la facultad de Derecho de la UBA, hizo su debut en el campo con una destacada presencia en Agroactiva.

Allí, todos los visitantes pudieron ver sus líneas robustas, inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de «C». Totalmente renovada, esta nueva generación cuenta con un nivel de tecnología y performance, que van a redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región.

La nueva Ford Ranger fue la protagonista de Agroactiva.

La nueva Ford Ranger fue la protagonista de Agroactiva.

La versión exhibida en la feria fue la tope de gama «Limited», con motor V6 3.0L Diesel, con tracción 4×4 y nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos. Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20″.

La nueva Ranger también se destaca por el refinamiento, funcionalidad y confort de su interior. Con asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas. El tablero digital de 12.4″, combinado con la pantalla vertical también de 12″ que integra el sistema Sync 4 de nueva generación, crean una experiencia digital inmersiva y conectada, y mediante la app FordPass ofrecerá una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.

Ford Pro y beneficios para clientes

Ford Pro, la división de Ford dedicada a atender las necesidades de los clientes comerciales, también estuvo junto al agro con la Transit, el vehículo comercial por excelencia que ofrece una combinación única de capacidad, confort y seguridad y que es capaz de adaptarse a todas las necesidades del cliente y su negocio.

La Ford Transit también se renovó y se mostró en Agroactiva.

La Ford Transit también se renovó y se mostró en Agroactiva.

Los visitantes vieron las recientemente renovadas versiones Minibus y VAN que incorporan un nuevo motor más potente y la opción de transmisión automática, junto con novedades en materia de tecnología. La Transit es el vehículo comercial más vendido de Estados Unidos y Europa, y en Agroactiva se presentó su versión 100% eléctrica, la E-Transit, que ya está siendo probada en el país, en un programa piloto desarrollado por Ford junto a empresas líderes.

Los talleres móviles de Ford, un servicio al alcance de los clientes.

Los talleres móviles de Ford, un servicio al alcance de los clientes.

Ford Posventa también presentó experiencias enfocadas en atender a los clientes, tales como la presencia de Talleres Móviles ubicados a la entrada de la feria, donde técnicos especializados ofrecieron repuestos necesarios para realizar servicios de mantenimiento.

De esta manera, Ford reafirmó su compromiso con el campo, y acompañó como sponsor oficial a Agroactiva.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas